Fortnite: dónde encontrar escondites y cómo destruirlos

Esto es lo que debes hacer para encontrar y destruir escondites en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 3 de la Temporada 7.
Fortnite: dónde encontrar escondites y cómo destruirlos
·

Desde el jueves 1 de julio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 4, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a "Destruye escondites".

Cómo encontrar y destruir escondites

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, tienes que localizar escondites y destruirlos. El juego, cuando habla de "escondites" se refiere a contenedores de basura, montones de paja y baños portátiles, donde puedes meterte para esconderte de enemigos.

Fortnite - Destruye escondites: montón de paja, contenedores de basura y baños portátiles

PUBLICIDAD

Como ya sabrás, estos lugares están repartidos a lo largo y ancho de toda la Isla de Batalla. Hay literalmente docenas y docenas de puntos que podrías localizar para destruir al menos 3 escondites. Para facilitar esto, nosotros te vamos a indicar lo que hemos hecho nosotros: buscar en El Huerto.

Fortnite - Destruye escondites: ubicación de escondites en El Huerto

  • Hay contenedores de basura en el lado sur del Pozo de pizza, en el pequeño callejón vallado de la parte trasera del restaurante.
  • Tienes más contenedores de basura en el lado oeste de la tienda de El Huerto, en la calle.
  • Finalmente, puedes encontrar un montón de paja en el granero de El Huerto.

La misión se dará por completada en cuanto hayas destruido tres escondites, sean repetidos o no, en una o varias partidas. Esto significa que puedes hacerlo en básicamente cualquier ubicación, ya que en la mayoría encontrarás, al menos, algún baño portátil. Otra opción es irte a Complejo Corriente, donde también habrá bastantes baños y montones de paja. No obstante, con la ayuda que os hemos puesto aquí arriba, será suficiente para completar la misión épica "complicada" de la semana.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir