Desafío Fortnite: Destruye cajas de coleccionista en La Colección - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde encontrar La Colección para completar el desafío Destruye cajas de coleccionista en La Colección" de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Destruye cajas de coleccionista en La Colección - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Destruye cajas de coleccionista en La Colección" de la Semana 4.

A continuación te contamos como encontrar La Coleccion para destruir las cajas rápidamente:

Dónde encontrar La Colección

  • La Colección es uno de esos lugares emblemáticos relacionados con personajes Marvel que están en pequeñas "islas" sobre el terreno.
  • En este caso, estamos buscando la "isla" en H6, al este-nordeste de Rincón Rencoroso.
  • Una vez ahí, simplemente debes destruir las vitrinas donde están los objetos.
  • Ten en cuenta que estamos en una zona caliente a partir de esta semana, es decir, que te encontrarás con numerosos jugadores por aquí intentando completar el desafío.
  • No olvides que puedes jugar en Refriega y esperar a que La Colección esté en "tu lado" para disminuir el número de personas que intentarán disparararte.
  • Puedes completar el desafío en una o varias partidas, o destruir siempre la misma vitrina.
  • Como dato, para los que no sepan de qué va esto, estamos en la sala de exposiciones de El Coleccionista, uno de los Ancianos o Primigenios del Universo. Benicio del Toro interpretó al personaje en el Universo Cinemático de Marvel, en posesión de una de las Gemas del Infinito.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 4 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir