Fortnite: Destruye buzones - Localización

Te mostramos cómo completar el desafío Destruye buzones de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: Destruye buzones - Localización
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Destruye buzones" de la Semana 2.

Las ubicaciones que vamos a necesitar visitar son Parque Placentero y Setos Sagrados.

Fortnite - Dónde encontrar buzones (mapa)

PUBLICIDAD

Dónde encontrar buzones

Lo que estás buscando son buzones frente a casas como el que puedes ver en la imagen bajo estas líneas.
Los puedes encontrar delante de cualquier casa.

Fortnite - Dónde encontrar buzones (Buzón)

  • Lo ideal es ir a una zona residencial: nosotros recomendamos Parque Placentero y Setos Sagrados, donde podrás encontrar de tres a cinco buzones fácilmente.
  • Lo único que debes hacer es romper el buzón de cualquier manera para que el desafío avance.
  • Hay buzones en todos los modos, pero recuerda que los desafíos no suelen contar si juegas en Modo creativo o el Laboratorio de batalla.
  • Ten presente que también puedes encontrar buzones en otras casas apartadas, pero lo más sencillo es ir a donde haya más.
  • Obviamente, sólo un jugador puede romper los buzones. Si otro jugador ya ha roto todos los que se pueden encontrar en una ubicación, no hay manera de que puedan reaparecer. Lo mejor es que sea tu objetivo nada más aterrizar, si es que pretendes completar este desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir