Fortnite: dónde encontrar barcos

Estas son las mejores ubicaciones para encontrar y destruir barcos en Fortnite Battle Royale y completar uno de los desafíos de la Semana 6. Supera todos los retos con nuestra guía completa en español.
Fortnite: dónde encontrar barcos
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Destruye barcos" de la Semana 6.

Fortnite - Dónde encontrar botes

Dónde encontrar barcos

  • Antes de nada, al parecer los barcos no cuentan, cuentan los botes, canoas que puedes encontrar en varios lugares.
  • Los mejores lugares para hacerlo son Acantilados Arenosos y el Lago Canoa, donde hay una tienda de botes y puedes dar con varios que cargarte. Obviamente, hay más puntos donde hacerlo, pero nosotros consideramos estos dos los mejores sitios para superar el desafío sin grandes complicaciones.
  • El desafío simplemente te pide destruirlos de cualquier manera.
  • Ten en cuenta que el desafío convierte cualquier punto con botes en una zona caliente, por lo que te recomendamos que juegues en Refriega y esperes a que uno de los puntos pase por tu ruta. De esta manera, si bien habrá otros jugadores intentando destruir botes, al menos no tendrás que preocuparte por llevarte un tiro por la espalda.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir