E3 2021

Fortnite: coloca un cristal espiritual en la montaña más alta

Esto es lo que debes hacer para dar con un cristal espiritual y colocarlo en la montaña más alta en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 10 de la Temporada 6.
Fortnite: coloca un cristal espiritual en la montaña más alta
·

Desde el jueves 27 de mayo a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 11, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar el cristal espiritual y la montaña más alta

Para completar "Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta", primero tenemos que saber cómo conseguir el cristal espiritual, y luego ir a la montaña más alta, en el Monte Kay, e interactuar con la zona mas alta.

Cómo conseguir el cristal espiritual

Al contrario de lo que pueda parecer, el cristal espiritual no hace falta conseguirlo, en principio. Simplemente ya "estará en nuestro inventario", aunque no lo veamos por ninguna parte. Es decir, que no tendrás que buscarlo por ninguna parte, ya lo tienes.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar la montaña más alta

En resumen, entonces, el desafío consiste realmente en localizar la montaña más alta: el Monte Kay. Puedes dar con él en la zona nevada al sudeste de Ciudad Comercio. Es el punto más alto de la cordillera, así que no hay grandes problemas en identificarlo:

Fortnite - Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta: ubicación del Monte Kay

Mientras bajas, verás que hay un banderín en lo más alto de la colina. Lo único que tienes que hacer para completar esta misión épica es buscar el punto en esta cima donde colocar el cristal espiritual y listo, desafío completado.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo visitar las ruinas de SOMBRA y ESPECTRo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir