Fortnite: Pruebas incriminatorias, ¿dónde colocarlas? - SOLUCIÓN

Te mostramos como completar el desafío Coloca la prueba incriminatoria en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: Pruebas incriminatorias, ¿dónde colocarlas? - SOLUCIÓN
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Coloca la prueba incriminatoria en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras" de la Semana 2.

Las ubicaciones que vamos a necesitar visitar son Industrias Inodoras y Rincón Rencoroso, como reza el propio desafío. Cuando estés junto a un punto para colocar pruebas, verás un holograma que te señala con el punto donde interactuar.

Fortnite - Pruebas incriminatorias: ubicación de Industrias Inodoras y Rincón Rencoroso

PUBLICIDAD

Pruebas en Industrias Inodoras

Hay tres ubicaciones para colocar las pruebas:

Prueba #01 - Esquina exterior frontal

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 1

Nada más entrar por la entrada principal, ve hacia la derecha y busca el contenedor de la esquina, bajo unas escaleras. La prueba puede colocarse al lado del mismo.

Prueba #02 - En la recepción

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 2

Desde la entrada principal, ve a la izquierda para llegar al mostrador. Podrás colocar la prueba entre el mostrador y los retretes futuristas de la esquina.

Prueba #03 - En la parte posterior

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 3

Tienes que ir a la parte trasera, la que está junto al mar, y buscar un contenedor junto a una de las esquinas. La prueba puede colocarse justo a su lado, como la primera.

Pruebas en Rincón Rencoroso

Hay tres ubicaciones para colocar las pruebas, como en el caso anterior:

Prueba #04 - Junto a la caravana

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 4

Debes ir a la esquina noroeste y buscar la caravana de metal que hay en el patio. Puedes colocar las pruebas en la cara este del vehículo.

Prueba #05 - Junto a la gasolinera

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 5

Tienes que ir a la parte este de la gasolinera, el punto para colocar pruebas aparecerá fuera de la tienda.

Prueba #06 - Frente a la fábrica

Fortnite - Coloca pruebas incriminatorias Prueba 6

Verás el punto para colocar pruebas nada más acceder al complejo, a la derecha, frente al contenedor abierto lleno de cajas de objetos para buscar.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir