Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo encender una fogata, consumir una manzana y una seta, como parte de los desafíos de Aventura de Skye (Semana 2)..

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Cómo encender una fogata y dónde encontrar manzanas y setas

Bueno, la verdad es que el desafío es relativamente sencillo. Ten en cuenta que, en principio, no es necesario hacerlo en una única partida, lo que lo hace aún más fácil. Vamos al lío.

PUBLICIDAD

Aviva una fogata

El desafío está mal: debes AVIVAR una fogata. Para hacer eso, tienes que haber encendido la fogata y luego consumir 30 de madera para avivarla. Busca en cualquiera de los campamentos de Skye, siempre hay árboles cerca.

Fortnite - Campamentos de Skye

Consume una manzana y una seta

Y aquí viene la parte aún más fácil. Para dar con manzanas, ve al Huerto, esa zona que está al norte-nordeste de Finca Frenesí. Recuerda que, para poder consumir una manzana, debes haber sufrido algún daño a salud, no puedes comerlas si tienes 100 de vida. Construye una rampa de cuatro alturas y déjate caer para hacerte daño. Los seta crecen como... como setas por toda Alameda Afligida, así que no tendrás problema en encontrarlos. No olvides que no puedes consumir setas con 100 de escudo, no puedes llevarlo al máximo.

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar manzanas y champiñones

Eso es todo. No hay nada más que debas saber para completar este desafío, que, como decimos arriba, puedes completar en varias partidas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir