El aguijón será nuestra arma principal desde el principio de la aventura hasta que la terminemos. Por suerte, podremos potenciarlo para aumentar su fuerza visitando al Forjaguijones que se encuentra en la parte inferior izquierda del mapa Ciudad de Lágrimas. Por supuesto, estas mejoras no serán gratuitas y tendremos que llevarle lo que nos pida para aumentar nuestro poder de ataque.
Aguijones y requisitos
A continuación os dejamos con la lista de aguijones en su orden de desbloqueo, desde el más básico hasta el más potente, así como los diferentes materiales que necesitaremos para forjar cada uno de ellos.
- Aguijón antiguo (5 de daño): Es el aguijón que llevaremos por defecto.
- Aguijón afilado (9 de daño): Necesitaremos 250 monedas para forjarlo.
- Aguijón estilizado (13 de daño): Necesitaremos 800 monedas y un Mineral Pálido para forjarlo.
- Aguijón en espiral (17 de daño): Necesitaremos 2000 monedas y dos Minerales Pálidos para forjarlo.
- Aguijón puro (21 de daño): Necesitaremos 4000 monedas y tres Minerales Pálidos para forjarlo.
¿Dónde encuentro los Minerales Pálidos?
Como habéis podido comprobar en la lista anterior, necesitaremos un total de seis Minerales Pálidos para poder llevar a nuestro aguijón hasta su forma final.
Como era de esperar, la cantidad de ellos que podremos encontrar es la justa, así que si no nos hacemos con todos los disponibles a lo largo de la aventura nos quedaremos sin poder desatar toda nuestra fuerza.
Para ayudaros en esta tarea, a continuación os desvelamos las localizaciones de este preciado mineral.
Mineral pálido 1
A la izquierda de la Estación de tranvía en Cuenca Antigua nos encontraremos con dos Mawleks inferiores protegiendo un tesoro. Derrótalos y hazte con el Mineral.
Mineral pálido 2
Está incrustado en el pedestal de la estatua de El Destello que encontraremos en Corona de Hallownest. Para llegar a esta zona, tendremos que escalar la Cumbre de Cristal hasta llegar a su cima, por lo que necesitaremos las Alas de monarca y la Garra de mantis.
Mineral pálido 3
Destruyendo el muro que hay en la sala a la izquierda de las Aguas Termales de Nidoprofundo.
Mineral pálido 4
Rescata 31 larvas y visita al Padre Larva para que recompense tus esfuerzos con un Mineral Pálido.
Mineral pálido 5
La Vidente nos lo dará al alcanzar los 300 puntos de Esencia.
Mineral Pálido 6
Completando la Prueba del Conquistador del Coliseo de los Insensatos que se encuentra en lo más alto de la zona superior izquierda del mapa Límite del Reino.