Los jugadores del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 6 puede que se hagan una pregunta determinada al participar en esta actividad cooperativa del FPS de Activision. ¿Es posible cambiar la dificultad del modo para hacerlo más fácil o más difícil? En esta entrada de nuestra guía te vamos a dar las respuestas que estás buscando.
¿Cómo cambiar la dificultad de los Zombis?
Si te interesa cambiar la dificultad del modo Zombis de Black Ops 6, debes saber que esta solo es posible modificarla en un único sentido. Es decir, solo puedes aumentarla, y no reducirla.
Por lo tanto, el modo Zombis admite modificar la dificultad para hacerlo más difícil, pero no reducirla para que sea más fácil.
- La forma de cambiar la dificultad consiste en interactuar con el Inductor de destrucción.
- Esta es una máquina con forma de cápsula anaranjada que encontrarás siempre en la zona inicial del mapa en el que juegues.
- Puedes interactuar con el Inductor de destrucción en cualquier momento de la partida y no hay requisitos para poder usarlo.
- Una vez activado el aumento de dificultad puedes volver a interactuar con el Inductor de destrucción en cualquier ronda para reducir la dificultad de nuevo al nivel estándar.
Únicamente, si juegas en pelotón, ten en cuenta que todos los jugadores deberán votar para cambiar la dificultad.
¿Cómo afecta subir la dificultad de los Zombis?
Aumentar la dificultad del modo Zombis activando el Inductor de destrucción modifica la partida ya que este sirve como "acelerante de rondas", según su descripción.
En realidad, los cambios que se producen al aumentar la dificultad del modo Zombis son los siguientes:
- Aumenta la velocidad de movimiento de todos los zombis.
- Aumenta la tasa de aparición de zombis hasta la ronda 20.
- Aumenta las ganancias de restos y esencia.
- Aumenta las ganancias de puntos de experiencia.
Como ves, aumentar la dificultad otorga un plus de velocidad a la EXP que recibes y los recursos como los restos y la esencia, pero complica todavía más lidiar con las horas de zombis y es más fácil que muerdas el polvo. Así que, en definitiva, solo se recomienda subir la dificultad si juegas en grupo y ya dominas bastante este modo, o si te ves envalentonado. Tú decides.