Vandal

The Last Of Us o Uncharted 4?

Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:10 02/01/2017

Me pregunto que opinará Dark Souls de esto...
Internet serious business!!!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9892 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:03 02/01/2017

Pues yo me quedo con Uncharted Smilie

El 4 lo tengo y aun no lo estrene Smilie pero me vale cualquiera de los 3 de Ps3 ....

The Last of Us es un juegazo , pero su fallo para mi es , centrarse tanto en el Guion para que al final lo mejor sea la relacion de Joel y Ellie Smilie

Me lo pase una vez y flipe Smilie la segunda aun no la termine ....

Con cualquiera de los 3 Uncharted , me los pase un minimo de 2 veces Smilie

No le dan tanta importancia al guion y cuidan mas el Gameplay , algo muy importante para mi , ya que me gusta pasarme los juegos mas de una vez Smilie

Y que el Final de The Last of Us me toco mucho la polla Smilie , mas por culpa de la gente que lo alababan diciendo que no hacia falta una continuacion Smilie para luego encontrarme eso ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
sutalu
Lugar: Madrid · 21872 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:47 02/01/2017

Como juego en sí, respecto su jugabilidad, acción más directa, me gusta más Uncharted. Me resulta más divertido jugarlo.

Pero a nivel de atmósfera, inmersión, historia... y sensación de viaje, me quedo con The Last Of US.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
DavioN
Lugar: Dubai · 116 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:47 02/01/2017

A mi los dos me parecen juegazos, bastante a la par. Cada uno busca cosas diferentes y son de lo mejor en lo suyo. Aunque TLOU es brutal creo que Uncharted 4 está extremadamente pulido. A veces parece que como U4 no es tan serio ni dramático no es tan bueno. Para mi es un salto adelante muy grande en su género y se lleva mi voto.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34475 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:17 02/01/2017

Yo también me quedo, con bastante diferencia además, con Uncharted.

Sé que el símil escandalizará a muchos, pero para mi es como comparar una  buena película de Indiana Jones con una de esas TV movies de sobremesa de Antena3, no hay color.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2412 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:23 02/01/2017  Editado: 12:24 02/01/2017 (1 vez)

En mi humilde opinión la saga Uncharted ha tardado algunas entregas en conseguir lo que The last of us ha hecho en 1 sola: crear una atmosfera humana y profunda con un argumento que provoca una inmersión muy pocas veces visto en un videojuego. Eso se debe al trabajo previo en las entregas del bueno de Drake pero con Joel y Ellie consiguieron el efecto que querían a la primera.
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
Misky
Lugar: Badajoz · 4177 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:25 05/01/2017

Si es que no hay color, según me pase U4 ya ni me acordaba, por ahí lo tendré. TLoU perdurará en el tiempo y lo vuelvo a rejugar de vez en cuando.

Menudo reto tiene por delante Naugthy Dog con TLoU 2, se le va a mirar con lupa.
Morcilla de vientre picante.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6645 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:42 05/01/2017

Aun no he jugador a U4 pero va a tener dificil superar la obra maestra que es TLOU.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Victor_320
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:13 05/01/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 50).
Yo también me quedo, con bastante diferencia además, con Uncharted.

Sé que el símil escandalizará a muchos, pero para mi es como comparar una  buena película de Indiana Jones con una de esas TV movies de sobremesa de Antena3, no hay color.
Yo me escandalizo  Smilie
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:24 07/01/2017

The Last of Us, y creo que ni siquiera están cercanos.  Uncharted 4 es un magnífico juego que tiene la relevancia sobre todo por ser el pico tecnológico de esta generación, pero que a la vuelta de unos años será visto como un buen juego pero difícil de distinguir de otras aventuras de gran nivel que haya entonces.

Por contra, TLOU es uno de esos juegos atemporales, que se te graban a fuego.  Una jodida obra maestra en todos los aspectos: jugabilidad, música, narrativa, protagonistas... lo tiene todo. Y encima, un multijugador super chulo, por si era poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir