Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tyloo confirma que no estará en el Boston Major de CS:GO

Tyloo confirma que no estará en el Boston Major de CS:GO

Flash, el equipo mejor posicionado para sustituirle.
Tyloo confirma que no estará en el Boston Major de CS:GO
·

Los rumores que se venían mascando desde hace un tiempo acerca de la ausencia de Tyloo, el equipo chino de CS:GO más importante de la escena, en el Boston Major que tendrá lugar en unas semanas han resultado ser ciertos.

Los problemas de Tyloo comenzaron con su jugador Hansel "BnTeT" Ferdinand que vio como Estados Unidos denegaba su solicitud de visado para poder acceder al país americano.

Tras esto, peacemaker, entrenador de Heroic, se convirtió en el principal favorito para sustituir al jugador con los problemas en su visado pero, según el periodista Jarek "DeKay", las negociaciones entre ambas partes se rompieron debido a que peacemaker quería obtener un porcentaje de los beneficios de los cromos del evento, algo que Tyloo se habría negado a darle.

Ante la imposibilidad de encontrar un quinto jugador, el equipo chino ha decidido no acudir a la cita y ahora la ELEAGUE está buscando a un conjunto del Asia Minor para sustituirlo.

Según HLTV, el mejor posicionado para sustituir a Tyloo es Flash, el conjunto que quedó en tercer lugar y que parece que ya tiene a algunos jugadores solicitando el visado para poder entrar en el territorio americano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir