Impresiones Hitman Absolution (Xbox 360, PS3, PC)

El asesino más frío regresa y nosotros vemos en el E3 sus nuevas armas.
Hitman Absolution
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PS3, PC.

Normalmente en los videojuegos nos metemos en la piel de bondadosos héroes que luchan por salvar el mundo o luchan por un bien mayor, pero de vez en cuando los videojuegos nos permiten encarnar un rol algo más oscuro, como el juego que nos ocupa, que nos mete en la piel del agente 47, un asesino frío y calculador al que no le tiembla el pulso para matar a quien sea con tal de cumplir su misión. En este E3 de 2012 hemos tenido la oportunidad de ver una demo de un nivel bastante avanzado en el juego de forma que sus desarrolladores han podido mostrarnos todas las posibilidades con las que contará el protagonista de Hitman para cumplir su trabajo.

Conoce más al agente 47

Este nuevo Hitman abordará la faceta personal del agente 47 por primera vez, mostrándonos qué es importante para él. En la misión que jugamos, para proteger a una persona debíamos acabar con cinco hombres y secuestrar a un sexto, aunque como casi siempre, las cosas no serán tan fáciles como parece. Empezamos en un pequeño pueblo y, aunque tenemos localizadas a nuestras víctimas, la policía está por las calles, por lo que un ataque directo no es la mejor opción.

El primer objetivo se encuentra en una pequeña tienda en la que nos colamos sin ser vistos. Mientras escuchamos la conversación de la víctima con una mujer, nuestro objetivo recibe una llamada y pasa a la trastienda, pero nosotros no podemos seguirle porque la mujer está presente. Aunque 47 podría matarla, elige encender la radio para que ella vaya a ver qué pasa y en ese momento aprovecha y sube, matando a su víctima cuerpo a cuerpo y por la espalda. Cuando intenta salir a la calle descubre que la mujer tapa la salida. De nuevo, podemos optar por matarla o por algo más sutil, en este caso disparar a un coche para que salte la alarma y ella vaya a ver qué pasa, dejándonos vía libre.

PUBLICIDAD

Con la primera víctima eliminada, el agente va a por la siguiente, aunque esta se interna en un taller mecánico y no es buena idea entrar sin más. Para colarse va por un lateral y esquiva a todos los mecánicos que hay, alcanzando a su víctima. En este caso elige dejarla inconsciente para fingir su muerte con una explosión. Para ello, coloca el cuerpo en el lugar apropiado y dispara al tanque de gasolina, provocando una explosión que atrae a toda la policía de la zona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Street Fighter V: Champion Edition - Impresiones Temporada 5
Street Fighter V: Champion Edition - Impresiones Temporada 5
Impresiones Temporada 5
2021-03-05 18:07:00
Repasamos las novedades de la quinta y última temporada de Street Fighter V, que debuta con el regreso de Dan.
Deathloop - Avance
Deathloop - Avance
Avance
2021-03-04 17:07:00
Repasamos todo lo que sabemos de lo nuevo de Arkane Studios, una original y prometedora aventura de acción que apunta a convertirse en una de las grandes sorpresas del año.
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town - Impresiones
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town - Impresiones
Impresiones
2021-03-04 09:28:00
La primera entrega de la saga principal para Switch incluye nuevas opciones y funciones que consiguen dar más sensación de progreso a la vez que lo hace más accesible.
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Avance
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Avance
Avance
2021-03-03 09:25:00
Final Fantasy VII Remake se actualiza en PS5 con nuevos gráficos y una aventura protagonizada por Yuffie. Os contamos todo sobre la versión Intergrade.
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-03-02 17:00:00
Los creadores de A Way Out y Brothers sorprenden con un plataformas variado, centrado, inteligente y divertido que solo se puede jugar en cooperativo.
Narita Boy - Impresiones
Narita Boy - Impresiones
Impresiones
2021-03-01 14:00:00
Probamos las primeras horas de Narita Boy, la esperada aventura de acción ochentera desarrollada por Studio Koba y editada por Team 17 que llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 30 de marzo.
Género/s: Acción / Sigilo
PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360 PS3 PC

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.75

PUNTÚA
Hitman Absolution para Xbox 360

75 votos

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.19

PUNTÚA
Hitman Absolution para PlayStation 3

80 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.05

PUNTÚA
Hitman Absolution para Ordenador

48 votos
#100 en el ranking de Ordenador.
#121 en el ranking global.
Flecha subir