Pasea por África
Aunque no pudimos probar todos los niveles, los que vimos nos gustaron mucho. Como decíamos, el juego tiene una estética muy personal debido a su ambientación, algo que sin duda se agradece. Los mapas se ambientarán en distintas zonas africanas muy bien recreadas, lo que sin duda nos meterá más en la partida. Las localizaciones son bastante grandes, ofreciéndonos todo tipo de coberturas y zonas para emboscar a nuestros enemigos. En ellas nos encontraremos con casas y cabañas por las que ir avanzando sin quedar expuestos al fuego enemigo.

Pero no será esto lo único que encontremos en estos mapas, ya que según avancemos por ellos podemos toparnos con algún vehículo, como un coche o un ala-delta. Estos vehículos nos permitirán llegar con rapidez a zonas alejadas del mapa y así sorprender a nuestros enemigos, aunque debemos tener en cuenta que también tendrán peros. En el caso del ala-delta, si nos descuidamos podemos perder el control y estrellarnos en el suelo, mientras que el coche nos hará muy visible y seremos un blanco fácil. Aún así es algo muy interesante que puede dar mucho juego y puede incluir un cierto componente estratégico.
Y es que las armas del juego no serán último modelo, por lo que según jugamos, podrá darse el caso de que nos den un susto. Así, podrá ocurrir por ejemplo que se nos encasquille nuestra pistola y quedemos vendidos ante el enemigo. En este caso deberemos hacer todo lo posible por solucionar el problema, aunque puede que al final no nos quede otra opción que cambiar de arma y lograr ponernos a cubierto para tratar de repararla. Este detalle sin duda dará cierto realismo a las partidas y hará que aumente la tensión, ya que en cualquier momento podemos quedarnos en una mala posición frente a nuestros rivales.
Apartado técnico
Gráficamente el juego luce estupendamente, con unos escenarios muy amplios y llenos de detalles. Cada uno de los mapas que vimos lucían muy bien recreados, siendo bastante realistas. Además, en ciertas zonas de los niveles podíamos ver toda la zona desde bastante altura, y todo era perfectamente distinguible. Así, se podrá ver como el resto de los jugadores se matan entre sí aunque estén en la otra punta del mapa, algo que hace que nos sintamos más dentro del mundo. Hemos de destacar también el efecto del fuego, muy logrado, y que no seguirá una ruta prefijada, sino que será imprevisible (como lo es en la realidad). A falta de ver el resto de niveles, hemos de decir que la calidad de los que vimos es muy alta, además de tener un tamaño que hará mucho más divertidas las partidas.

Far Cry 2 se acerca, y aunque quizás no sea una de las franquicias más conocidas, sus desarrolladores están haciendo un gran trabajo que no debería pasar desapercibido. Queda aún por ver si el resto de los mapas que quedan mantienen el mismo nivel o si los tres modos de juego ofrecerán la suficiente variedad, pero de momento nos parece que el juego ofrece un modo multijugador muy interesante.