Vandal

Impresiones The Conduit 2 (Wii)

Regresa Conduit con la lección bien aprendida.
·
Versión Wii.

Cuando High Voltage, una pequeña empresa, anunció que estaba trabajando en un juego para Wii y que estaba creando de cero un motor gráfico que aprovecharía las capacidades de la consola de Nintendo, automáticamente consiguió un gran apoyo en los foros de medio mundo. La compañía defendía que Wii era una gran máquina que no estaba siendo explotada en absoluto, que tenía mucho que ofrecer y que ellos le iban a sacar un gran rendimiento.

Pero su juego no tenia editora, algo que se solucionó cuando entró en escena Sega, quien además puso un buen presupuesto para introducir online en el juego y así hacerlo más atractivo. Por fin, tras muchas esperas, salió el juego, y aunque no estaba mal, quedaba lejos de lo que se había prometido. Los gráficos eran buenos, pero un apartado artístico mediocre y una jugabilidad repetitiva lastraron el resultado. Conscientes de los problemas que tenia la primera parte, High Voltage quiere enmendar sus error con Conduit 2, juego que hemos podido ver en el E3 y del que os traemos nuestras primeras impresiones.

PUBLICIDAD

Como os comentábamos, la gente de High Voltage ha escuchado las críticas y sabe que es lo que no le gustó a la gente de su juego, por lo que se han propuesto solucionar los problemas. Así, nos han asegurado que están trabajando en un mejor diseño de niveles, una mejor inteligencia artificial y una historia más elaborada. En la parte de jugabilidad van a hacer que haya una mayor variedad en la acción. Ahora no será ir de pasillo en pasillo acabando con oleadas de enemigos, sino que integrarán puzles, partes de exploración y momentos de acción, de forma que el juego esté mucho más equilibrado. También nos han asegurado que mantendrán las posibilidades de configuración del mando que tan bien funcionaron en la primera parte.

PUBLICIDAD

 1

Pero no se van a limitar solamente a arreglar lo que no funcionaba (y que debería hacerlo hecho) sino que quieren incluir nuevas características. La principal es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que se nos presentarán una serie de misiones (distintas a las del modo para un jugador). A la hora de jugar con amigos el soporta pantalla partida para hasta cuatro jugadores y, como en el anterior, online. Sin duda se agradece que haya algún jugo que incluya pantalla partida en estos momentos que corren.

Últimos avances

Impresiones finales
2019-08-15 15:00:00
Superamos las primeras horas de la que está llamada a convertirse en la nueva joya de PlatinumGames.
Impresiones + Gameplay
2019-08-14 16:00:00
Probamos durante cinco horas la esperadísima y prometedora tercera entrega de Borderlands en una nueva demo que nos ha vuelto a enamorar.
Todo lo que sabemos
2019-08-13 10:27:00
Sega apuesta por Sakura Wars, que regresa en 2020 con un sistema más orientado a la acción y textos en español.
Todo lo que sabemos
2019-08-12 10:06:00
Repasamos la historia, personajes y misterios del próximo juego de Kojima Productions para PS4.
Todo lo que sabemos
2019-08-11 10:55:00
The Pokémon Company y DeNa se lanzan a conquistar este verano los smartphones y tablets de medio mundo con un videojuego centrado en el combate cooperativo, los vínculos con nuestros Pokémon y la acción.
Impresiones finales
2019-08-09 11:09:00
El nuevo juego de los creadores de Alan Wake y Max Payne no solo es el primero en años sin crearse bajo el paraguas de Microsoft, sino también su apuesta más directa por la jugabilidad. Hemos probado las primeras horas de juego y os contamos qué nos ha parecido esta aventura sobrenatural y surrealista.
PEGI +16
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 50,95 €
Jugadores: 1-4
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Conduit 2 para Wii

#130 en el ranking de Wii.
Flecha subir