Vandal

Impresiones The Conduit 2 (Wii)

Regresa Conduit con la lección bien aprendida.
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
Versión Wii.

Cuando High Voltage, una pequeña empresa, anunció que estaba trabajando en un juego para Wii y que estaba creando de cero un motor gráfico que aprovecharía las capacidades de la consola de Nintendo, automáticamente consiguió un gran apoyo en los foros de medio mundo. La compañía defendía que Wii era una gran máquina que no estaba siendo explotada en absoluto, que tenía mucho que ofrecer y que ellos le iban a sacar un gran rendimiento.

Pero su juego no tenia editora, algo que se solucionó cuando entró en escena Sega, quien además puso un buen presupuesto para introducir online en el juego y así hacerlo más atractivo. Por fin, tras muchas esperas, salió el juego, y aunque no estaba mal, quedaba lejos de lo que se había prometido. Los gráficos eran buenos, pero un apartado artístico mediocre y una jugabilidad repetitiva lastraron el resultado. Conscientes de los problemas que tenia la primera parte, High Voltage quiere enmendar sus error con Conduit 2, juego que hemos podido ver en el E3 y del que os traemos nuestras primeras impresiones.

PUBLICIDAD

Como os comentábamos, la gente de High Voltage ha escuchado las críticas y sabe que es lo que no le gustó a la gente de su juego, por lo que se han propuesto solucionar los problemas. Así, nos han asegurado que están trabajando en un mejor diseño de niveles, una mejor inteligencia artificial y una historia más elaborada. En la parte de jugabilidad van a hacer que haya una mayor variedad en la acción. Ahora no será ir de pasillo en pasillo acabando con oleadas de enemigos, sino que integrarán puzles, partes de exploración y momentos de acción, de forma que el juego esté mucho más equilibrado. También nos han asegurado que mantendrán las posibilidades de configuración del mando que tan bien funcionaron en la primera parte.

PUBLICIDAD

 1

Pero no se van a limitar solamente a arreglar lo que no funcionaba (y que debería hacerlo hecho) sino que quieren incluir nuevas características. La principal es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que se nos presentarán una serie de misiones (distintas a las del modo para un jugador). A la hora de jugar con amigos el soporta pantalla partida para hasta cuatro jugadores y, como en el anterior, online. Sin duda se agradece que haya algún jugo que incluya pantalla partida en estos momentos que corren.

Últimos avances

Kingdom Hearts III - Re Mind
Re Mind
2020-01-24 18:36:00
Sora y compañía regresan con una decepcionante expansión que no termina de estar a la altura de las expectativas.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-01-24 12:00:00
La popular serie manganime Oliver y Benji regresará con un arcade de fútbol tan singular como espectacular.
Doom Eternal - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-01-21 16:00:00
id Software no se contiene con un juego aún más visceral y frenético que la anterior entrega de la saga, a la que añade profundidad, versatilidad y hasta pizcas de metroidvania.
Snack World: De mazmorra en mazmorra - Avance
Avance
2020-01-21 09:47:00
Level-5 regresará el mes que viene con una prometedora aventura repleta de acción, mazmorras y, por supuesto, muchos tesoros.
Half-Life: Alyx - Avance
Avance
2020-01-19 19:13:00
Trece años después de la última entrega vuelve Half-Life, prometiendo una revolución para la realidad virtual y funcionando a modo de precuela.
Escape from Tarkov - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-01-13 16:31:00
Volvemos a Escape from Tarkov, el juego de supervivencia de Battlestate Games que se ha convertido en uno de los primeros fenómenos del 2020.
PEGI +16
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.5
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 50,95 €
Jugadores: 1-4
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD
7.46

PUNTÚA
Conduit 2 para Wii

44 votos
#131 en el ranking de Wii.
Flecha subir