Avance Pangya! Golf with Style 2 (Wii)

La isla de Pangya prepara ya su campeonato de golf.
Pangya! Golf with Style 2
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión Wii.
Cuantos más, mejor
En Pangya 2 podremos seleccionar diversos caracteres desbloqueables que agrandarán la plantilla inicial, invitando para la ocasión a personajes tan célebres como el inconfundible Ryu Hayabusa de la serie Ninja Gaiden, así como toda una retahíla de golfistas improvisados que completarán la lista. La variedad pero, no tocará su fin, puesto que a medida que vayamos progresando en el juego, se nos bonificará con multitud de objetos que nos servirán para personalizar la indumentaria de nuestro golfista favorito, regresando así muchos de los ítems coleccionables de la primera parte, y actualizando otros al mismo tiempo.

En cuanto a la modalidad multijugador, Pangya 2 seguirá arrastrando un carencia que buena falta le hacía a la primera entrega, y no es otra que la posibilidad de disputar torneos online. Por desgracia, cualquier atisbo de enfrentamiento en línea seguirá brillando por su ausencia. No obstante, y como no podía ser de otra forma, Pangya 2 ofrecerá soporte para multijugador en una consola, pudiendo retar a nuestros amigos en una serie de divertidas pruebas similares a las del modo principal. Ya sea consiguiendo hoyos, o añadiendo globos a los que derribar en el aire, la verdad es que este apartado no representa novedades significativas respecto a su antecesor.

Estéticamente, el título de Tecmo confía en un mundo tremendamente colorido y con unos diseños bien realizados que beben del comic japonés. La fantasía y el entretenimiento se unen para presentar unas localizaciones correctamente ambientadas, que a pesar de no suponer ningún tipo de alarde gráfico, consiguen mantener un buen nivel. A efectos prácticos, el juego sigue presentándose en un formato de pantalla de 4:3, y en cuanto a las animaciones, modelados de personajes, y terrenos en general, Pangya 2 actualiza descaradamente su apartado técnico respecto al original.

PUBLICIDAD

Puede que Pangya 2 abuse en demasía del concepto actualización, retomando demasiados elementos sin apenas sufrir cambio alguno.

PUBLICIDAD

Incluso para los que ya disfrutaron de la primera parte, la recurrente falta de una modalidad de juego online puede suponer un punto de inflexión negativo en cuanto a su compra. Lo que si es innegable es que aunque la poca novedad está ahí y es evidente, no podemos sino recordar que Pangya 2destila el que posiblemente sea el mejor control implementado para el deporte del golf, conjurando a su vez un marco de ficción que casa a la perfección con nuestros personajes. A falta de ver cómo el fontanero bigotudo de Nintendo reúne a sus amigos para su famoso torneo, Pangya 2 viene dispuesto a copar la cima de un género que, por otra parte, no prolifera en exceso. Palo en mano, la Mystic Phoenix sobrevuela ya el green.

Últimos avances

Outriders - Avance transmisión 1
Avance transmisión 1
2020-05-28 18:41:00
PeopleCanFly y Square Enix presentan una panorámica más amplia de su looter shooter, dejándonos ver la variedad de habilidades, el sistema de progresión y mucho más.
Mortal Kombat 11 - Aftermath
Aftermath
2020-05-28 15:26:00
Probamos la nueva expansión de uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.
Sid Meier's Civilization VI - Impresiones New Frontier
Impresiones New Frontier
2020-05-25 11:21:00
Firaxis Games y 2K estrenan New Frontier, un nuevo pack de contenido que amplía uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la generación.
The Last of Us Parte II - Avance
Avance
2020-05-22 17:02:00
La esperada secuela de The Last of Us llega en pocas semanas. Repasamos los detalles de la nueva aventura de Ellie y Joel.
Dragon Ball FighterZ - Impresiones Goku Ultrainstinto
Impresiones Goku Ultrainstinto
2020-05-21 17:02:00
Goku despierta el poder del Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ para erigirse como uno de los personajes más espectaculares y divertidos que hemos podido controlar nunca en juego de lucha alguno.
51 Worldwide Games - Impresiones
Impresiones
2020-05-21 15:00:00
Una colección de juegos de mesa que recuerdan a los Juegos Reunidos de hace décadas, con opciones para todo tipo de jugadores y de situaciones.
Género/s: Deportes / Golf
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Pangya! Golf with Style 2 para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir