Vandal

Impresiones Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special (Wii)

·
Naruto vuelve a Wii sin aportar grandes novedades.
Versión Wii.

Si visitamos cualquier tienda de cómics en Japón, encontraremos una gran cantidad de títulos y géneros de manga que son grandes desconocidos en territorio español. El volumen de producción de estos cómics en el país hace que sólo algunos elegidos representen esta cultura más allá de las fronteras de Japón. Así, títulos como Bleach, Naruto, Kenshin o Dragon Ball son algunos de estos mangas más globalizados, conocidos en gran parte del mundo y principales cabezas del mercado fuera de las fronteras.

Al igual que pasa con el mundo del papel, en el mundo de los videojuegos no todos los títulos basados en animes o manga llegan a territorio europeo. Incluso tratándose de grandes conocidos como la serie Bleach, existen ciertos capítulos que se guardan exclusivamente para el mercado japonés para la consecuente decepción de sus seguidores.

Durante estos días hemos estado probando el título Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special, saga conocida en Europa con el título Clash of Ninja y que nació en GameCube, en la que aporto cuatro entregas. Más tarde el título se convirtió a la Wii de Nintendo y este capítulo estrenado a finales del año 2010 en Japón se convierte también en la cuarta entrega en este soporte. Tal y como lo hicieron sus predecesores, suponemos que este capítulo también puede llegar a territorio europeo, sin embargo tal y como suele suceder en muchos títulos relacionados con el mundo del anime, las consecuentes entregas de una saga lo hacen sin aportar grandes novedades, siendo excesivamente continuistas y con apenas mejoras sobre sus predecesores.

PUBLICIDAD

Múltiples modos y pocas novedades

Uno de los principales atractivos de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Special es la cantidad de modos de juego de los que podremos disfrutar. Estos modos vienen divididos en cuatro categorías principales: Un jugador, Cooperativo, Modo Batalla y Wi-Fi.

PUBLICIDAD

Dentro del modo un jugador tendremos el modo historia al uso. En esta ocasión, en dicho modo se dejan muy de lado las secuencias de video o los toques más roleros para centrarse en un modo historia quizás excesivamente sencillo y aburrido. Una vez elegido un personaje, nos encontraremos con un mapa a modo de tablero, donde deberemos movernos a diferentes lugares o casillas para entablar combates con enemigos predefinidos y que suelen tener cierta relación con el argumento del anime. Así pues, simplemente deberemos movernos y combatir con los enemigos propuestos, sin secuencias de vídeo, sin apenas diálogos; acción pura y dura. Para hacerlo algo más interesante, antes de cada uno de los combates se nos proporcionarán una serie de objetivos a completar dentro del mismo, del tipo "encadena un combo de 8 golpes", "vence en menos de 20 segundos", etc.

Cada combate tendrá tres objetivos distintos y por cada uno de ellos nos darán un pergamino. Estos pergaminos sirven para desbloquear ciertos caminos en el mapa o tablero que nos proporcionarán el acceso a algunos eventos especiales, o lugares donde conseguir nuevos ataques para el personaje en cuestión. Así pues, en la parte superior de la pantalla veremos el porcentaje que hemos completado del modo historia, y para conseguir el 100% deberemos visitar todas las casillas del mencionado mapa y conseguir los tres objetivos por cada uno de los combates. Sin embargo, para terminar este modo historia no será necesario conseguir este 100%, sino que simplemente podemos vencer los combates sin empeñarnos en realizar los retos y movernos hasta el jefe final del mismo.

En forosComentar en nuestros foros

tapionvslink · 16/03/2011 00:01
Todos estos naruto para wii no son mas que lo mismo que gamecube

estos juegos reciclados cansan mas que los kof, que perdonen que lo diga pero aun los kof se vieron mas mejoras

queremos algo a la altura de ninja storm, no mas cascajo

EFUS09 · 15/03/2011 16:59
YA O  JUGUE MAS DE LO MISMO ME HACEN MAS GRACIA LOS DE DS ....................

Kibakun · 15/03/2011 03:10
XD, y dice sin ofender.

Noticias Vandal · 14/03/2011 18:28
Naruto vuelve a Wii sin aportar grandes novedades.

[link]http://www.vandal.net/avances/wii/naruto-shippuden-gekitou-ninja-taisen-special/13892/1[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
Desarrollo: Takara
Producción: -
Distribución: -
Precio: -
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Japonés
Voces: Japonés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir