Vandal

Avance Excite Truck (Wii)

·
Primeras Impresiones del evento de Nintendo en Londres.
Versión Wii.

Ver las partidas de otros reporteros con Excite Truck era sinónimo de pensar que eran realmente malos jugando, hasta que te llegaba el turno. Y es que la sensibilidad del mando es tan elevada que se necesita mucha precisión para no darse de golpes contra todo lo que haya fuera de la trazada; bueno, de hecho, cuesta incluso mantenerse dentro de los límites de los caminos por los que los todoterrenos compiten.

Como en otros juegos del mismo género vistos en Londres, sostenemos el mando en horizontal y aceleramos pulsando el botón 2 (el freno, en caso de llegar a necesitarlo, está en el botón 1). El mando es demasiado sensible, eso es virtualmente incuestionable, y la primera partida sólo te puede llevar a la frustración, estando más rato pulsando el botón 2 (es necesario machacarlo al estrellarse para que puedas continuar la carrera) que corriendo. Parecía recomendable alejarse del juego, y volver un poco más tarde. Así lo hicimos, al acercarse el momento del cierre del evento (a las 18 horas) aprovechando que había mucha menos gente y podríamos jugar un par de circuitos.

PUBLICIDAD

Al volver a Excite Truck el mando seguía pareciéndonos demasiado sensible, pero con ese pequeño extra de práctica ya teníamos más picardía para usar los turbos y pudimos resultar competitivos en la carrera. La progresión, aunque poca, es patente, y aunque creemos que al juego no le vendría nada mal una opción para seleccionar la sensibilidad del mando (algo similar a lo que incorpora Red Steel para el puntero, pero en este caso para la inclinación), pues aunque el juego luce bonito y espectacular y resulta, con todo, divertido de jugar, la sensación general es que era difícil hacerse con el control. Y es que aunque estemos ante un arcade alocado en el que los coches se levantan decenas de metros por encima del suelo, la experiencia de juego debería ser un poco más asequible.

PUBLICIDAD

Es muy posible que estas sensaciones sean debidas a que el resto de demos tenían una dificultad mucho más reducida que la de este título, y por eso habrá que tomarlas con cierta precaución hasta que tengamos acceso a una versión más avanzada del título, donde podamos comprobar la evolución del sistema de control y la curva de dificultad que tendrá.

Últimos avances

Impresiones + Gameplay
2019-05-18 17:10:00
La competición sobre dos ruedas más espectacular del mundo regresará con fuerza esta temporada.
Impresiones finales
2019-05-17 13:07:00
Nos vamos a London Studio para conocer todos los secretos de uno de los juegos más espectaculares de PlayStation VR.
Avance
2019-05-16 09:40:00
La saga Ghost Recon vuelve este otoño con una aventura de acción cooperativa más ambiciosa y espectacular que nunca.
Impresiones El Resurgir de Azshara
2019-05-15 17:00:00
La hora de enfrentarse a la cruel reina de las mareas ha llegado en la que promete ser una de las actualizaciones de contenido más ambiciosas de todo World of Warcraft.
Avance
2019-05-15 10:27:00
Repasamos las últimas novedades del esperado retorno de Sir Daniel Fortesque.
Impresiones + Gameplay
2019-05-14 17:24:00
Purgamos Stratholme para volver a probar la prometedora remasterización de toda una leyenda de la estrategia en tiempo real.
Género/s: Camiones / Velocidad
PEGI +7
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
Desarrollo: Monster Games
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Excite Truck para Wii

#88 en el ranking de Wii.
Flecha subir