Impresiones E3 The Crew (PS4, Xbox One, PC, Xbox 360)

Ubisoft y Sony nos adentran de lleno en las carreras a toda velocidad de la mano de "The Crew". Probamos todo el mundo de posibilidades que este juego del estudio Ivory Tower nos ofrece.
The Crew
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS4, Xbox One, PC, Xbox 360.

El estudio Ivory Tower lleva años involucrado en la producción de "The Crew", un juego de carreras en un mundo masivo que se desarrolla en territorio estadounidense. Sony nos ha dado la oportunidad de probar el juego de manera individual, pero también en todo su esplendor, con otros siete jugadores a nuestro alrededor. El objetivo es que podamos ser partícipes de esta experiencia social en la que permaneceremos conectados a la red de redes en todo momento.

Ahí se encuentra precisamente la clave de la diversión en "The Crew": un MMO trasladado al género de las carreras. En este sentido, "The Crew" hace uso de todas las tecnologías sociales integradas en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores estarán repartidos por toda la geografía de Estados Unidos: tendremos a nuestra disposición decenas de escenarios desde la costa oeste (en Los Ángeles y San Francisco), pasando por Las Vegas y hasta llegar a la costa este a ciudades como Miami y Nueva York. Los entornos han sido recreados con cierta fidelidad a la arquitectura que nos encontramos en estas grandes urbes, pero con pequeñas variaciones que ayudan al jugador a desplazarse a toda velocidad por el centro de estas inmensas ciudades.

Al tratarse de un MMO, se requerirá que estemos permanentemente conectados a Internet, aunque esto no implica que no podamos jugar de manera individual. En cada partida tendremos que juntarnos ocho vehículos en total para poder comenzar, aunque en el juego haya miles de jugadores al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Adentrándonos ya en "The Crew", en primer lugar tendremos que personalizar nuestro vehículo y en este momento apreciamos que la variedad de herramientas que el estudio ha puesto a nuestra disposición es inmensa. Podemos pasar varios minutos delante de la pantalla tan solo escogiendo el vehículo de nuestros sueños: nosotros elegimos un Porsche y cambiamos el parachoques (dándole un estilo más "feroz"), la parte trasera, las ruedas e incluso llegamos a elegir un color diferente para los interiores.

PUBLICIDAD

En todo momento podremos ver el resultado de los cambios porque se van realizando a tiempo real. Entre otras marcas presentes en el título hemos podido distinguir Lamborghini, Nissan, Ford, Mini, Chevrolet y BMW. Una vez preparado el vehículo, nos disponemos a saltar al mapa, pudiendo escoger en qué ciudad queremos comenzar. En este caso nos trasladamos a la ciudad del juego y del pecado, Las Vegas y decidimos ir directamente a la calle principal: la Strip, que es donde nos encontramos con los casinos y hoteles más conocidos. Exploramos un poco el terreno hasta que uno de los demás jugadores nos llamen a participar en una misión conjunta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, Xbox One, PC y Xbox 360

Godfall - Avance
Godfall - Avance
Avance
2020-10-20 10:10:00
Counterplay Games se atreve a estrenar la próxima generación con un juego de rol y acción rodeado de dudas.
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Impresiones Leyendas
2020-10-19 13:49:00
Sucker Punch sigue expandiendo Ghost of Tsushima con un sorprendente y divertido modo cooperativo que nos llega de forma completamente gratuita.
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Impresiones
2020-10-15 18:30:00
Uno de los simuladores de gestión más aplaudidos de los últimos años llega a todas las consolas con un control adaptado que funciona casi a la perfección.
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Impresiones
2020-10-14 18:18:00
Kingdom Hearts prepara su regreso con un inesperado y divertidísimo spin-off musical que apunta a convertirse en una de las sorpresas más agradables de este final de año.
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-10-12 15:54:00
Probamos el espectacular, divertidísimo y alocado salto a los JRPG de una de las mejores sagas actuales de Sega.
Valorant - Impresiones Acto 3
Valorant - Impresiones Acto 3
Impresiones Acto 3
2020-10-09 19:00:00
Jugamos con el nuevo personaje del shooter táctico de Riot Games y probamos un mapa tan gélido como enrevesado y vertical.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Xbox One PC Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
6.78

PUNTÚA
The Crew para PlayStation 4

53 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
7.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.05

PUNTÚA
The Crew para Xbox One

10 votos
#140 en el ranking de Xbox One.
#209 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.33

PUNTÚA
The Crew para Ordenador

15 votos
#157 en el ranking de Ordenador.
#176 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
The Crew para Xbox 360

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir