Vandal

Avance Mercenarios 2 (PS3, PS2, PC, Xbox 360)

La espectacular propuesta de Pandemic Studios calienta motores.
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versiones PS3, PS2, PC, Xbox 360.

Corrupción y dinero. Dos términos que a menudo se llevan bien a la hora de conformar una historia en este mundillo. Y es que tras una destacable primera parte repleta de acción, Pandemic Studios vuelve a la carga con Mercenaries 2: Word in Flames. La secuela de este notable título que mezclará destrucción masiva con todas las particularidades de una Venezuela corrupta por el vil metal y los intereses de los hombres con más poder. Violencia y pocos escrúpulos llaman a nuestra puerta, pues es hora de enfundarnos como auténticos mercenarios

Egoísta finalidad
Sacado a relucir en innumerables películas de acción sin tregua, lo cierto es que el envilecimiento desmesurado que veremos en Mercenaries 2: Word in Flames sitúa al jugador al frente de una Venezuela dominada por los turbios negocios, donde los peces más gordos de la ciudad sacian sus ansias de poder contratando a curtidos mercenarios. De esta forma, se nos concederá la posibilidad de tomar el control sobre cualquiera de los cuatro personajes posibles a elegir, llevando a cabo toda una serie de arriesgadas misiones. Por supuesto, nuestra única motivación personal no será otra que la de agrandar nuestra cuenta corriente relacionándonos con altos mandos en busca del absoluto control del petróleo en el país. No en vano, el dinero dará precio y forma a cada una de nuestros osados encargos a la carta.

Con ello, la básica premisa inicial encerrará un título sumamente divertido y nada manco en cuanto a posibilidades jugables. Tal y como apuntábamos, podremos manejar a diversos asesinos a sueldo, de entre los que destacará un viejo conocido de la anterior entrega de la serie. Por supuesto, cada uno de los personajes a elegir contará con sus habilidades predefinidas, así como sus distintas predilecciones a la hora de adjudicarse el equipo entre el nutrido y basto armamento con el que causar destrozos.

Sin barreras
Profundizando en la mecánica del título, nuestros quehaceres pasarán por ir cumpliendo los diversos encargos por parte de la facción que haya contratado nuestros servicios. Al más puro estilo del absorbente Crackdown, jugaremos con una vista en tercera persona que nos permitirá interactuar con todo aquello que nos rodee, al tiempo que disparamos por mediación de la típica mirilla centrada en pantalla.

PUBLICIDAD

Será en dicha interacción donde la entrega de Pandemic Studios demostrará como Mercenaries 2: Word in Flames posee un robusto potencial a la hora de gestionar asombrosas explosiones y derrumbamientos por doquier. Desde edificios de todo tipo, hasta diversas clases de vehículos en mitad de la carretera y emplazamientos varios, nuestro poderoso armamento pesado será capaz de tirar abajo infinidad de elementos perfectamente integrados en el entorno, consiguiendo así unos resultados tremendamente vistosos que desembocarán en más de una cara perpleja ante el despliegue pirotécnico.

Además, estas destrucciones supondrán nuevas vías de escape para recorrer otros recovecos del escenario, llegando incluso a sacarles utilidad en forma de improvisadas barreras de escombros para frenar una acometida enemiga.

Últimos avances

Outriders - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-13 21:33:00
Probamos el nuevo y ambicioso proyecto de People Can Fly, un juego de acción y rol multijugador que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción.
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers - Impresiones
Impresiones
2020-02-06 16:05:00
Los Phantom Thieves preparan su regreso con una secuela muy interesante y prometedora en la que los turnos dan paso a la acción más frenética y espectacular.
Nioh 2 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-05 16:00:00
Los samuráis y los yokais más poderosos y fascinantes preparan su vuelta.
The Wonderful 101: Remastered - Avance
Avance
2020-02-04 16:31:00
Una de las obras más queridas y a la par desconocidas de PlatinumGames está a punto de recibir una merecida segunda oportunidad y llegar a más plataformas, pero, ¿por qué es un juego tan especial?
Magic: The Gathering Arena - Theros más allá de la Muerte
Theros más allá de la Muerte
2020-02-03 15:31:00
Probamos la nueva expansión del juego de cartas coleccionables más grande el mundo, una nueva colección que trae mecánicas interesantes y el regreso de algunas ideas innovadoras.
My Hero One's Justice 2 - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-02-01 15:27:00
Vuelven las peleas manganime 3D más locas y llamativas de la mano de Bandai Namco.
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PS2 PC
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
7.1
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
Mercenarios 2 para PlayStation 3

18 votos
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
7.1
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.95

PUNTÚA
Mercenarios 2 para Xbox 360

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS2
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
8.3

PUNTÚA
Mercenarios 2 para PlayStation 2

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
8.9

PUNTÚA
Mercenarios 2 para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir