Vandal

Avance Full Auto 2: Battlelines (PS3, PSP)

Tras debutar en Xbox 360, SEGA prepara la secuela de Full Auto para PS3. Todo un mundo de acción sobre ruedas que le dará la bienvenida a la nueva máquina de Sony.
·
Actualizado: 19:52 7/1/2019
Versiones PS3, PSP.

Hace un año que Xbox 360, la consola de nueva generación de Microsoft, aterrizó en el mercado, y junto a ella, llegaron dos juegos de SEGA. El primero fue Condemned, en el que la compañía SEGA fue la productora, siendo Monolith Productions la desarrolladora; y el segundo fue Full Auto, también producido por la compañía japonesa pero desarrollado esta vez por Pseudo Interactive. Este juego venía a priori a hacerle la competencia a la ya consagrada saga Burnout, planteando un estilo de juego parecido en cuanto a mecánica, y siendo su punto fuerte la acción en cada carrera. Pero lo cierto es que dicha acción se sucedía de manera diferente, y es que en ese aspecto, Full Auto profundizaba más, debido sobre todo al uso de armas, lo que sumado a la velocidad, a los turbos y a la lucha contra el tráfico, hacían de este juego una interesante mezcla de géneros. Ahora, todo eso se verá ampliado en la secuela para la nueva PlayStation 3 con el próximo Full Auto 2: Battlelines.

El modo principal de esta nueva entrega será el Modo Carrera, que pone al jugador en el papel de un conductor recién llegado a la ficticia ciudad del juego (Meridian City). El ordenador SAGE, capaz de supervisar la ciudad, te llama para que le ayudes a salvarla, debido a que está siendo atacada por un misterioso grupo de conductores con malvados planes, conocidos como Ascendants. Esta banda ha tomado literalmente el control de la ciudad para realizar peligrosas carreras, tendiéndole a la policia una trampa y dejando al ordenador SAGE casi impotente ante esta situación. Por lo tanto, serás reclutado por dicha computadora como la mejor esperanza para el futuro de Meridian City, obteniendo un coche y un garage. El objetivo es participar en varias carreras, derrotar a la banda de los Ascendants y salvar la ciudad. Y como ya sabemos, la velocidad se dará la mano con los disparos o las explosiones en cada una de las carreras que disputemos.

PUBLICIDAD

Full Auto 2: Battlelines, al igual que su predecesor, aúna las virtudes de dos grandes series de los juegos de velocidad y acción, como son Twisted Metal y Burnout. Participaremos en carreras urbanas con un componente de frenetismo y acción sin igual, en las cuales habrá que luchar contra el tráfico que venga en nuestra contra, además de esquivar los obstáculos que haya por la ciudad, siendo esto a veces difícil, debido sobre todo por la velocidad a la que nos movemos y por la atención que hay que poner en carrera por culpa de nuestros contrincantes, que no nos dejarán ni un segundo de respiro.

PUBLICIDAD

Para que dicho frenetismo sea aún mayor, contaremos con un turbo, como en el anterior Full Auto, que lo podremos realizar tras una serie de acciones, tales como derrotar oponentes o derrapar por el circuito. Ese turbo será muy útil sobre todo cuando nos choquemos en una curva o impactemos contra un contrincante. Dispondremos también de 27 coches y 13 armas para éstos, yendo desde misiles y escopetas a granadas o minas. Sin duda, las armas le darán un toque estratégico a nuestras carreras, ya que según por las que optemos, podremos ser más o menos agresivos a la hora de atacar.

Últimos avances

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 17:47:00
Probamos la beta de un ambicioso juego gratuito para móviles que pretende recuperar las estratégicas batallas de Final Fantasy Tactics.
Animal Crossing: New Horizons - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 16:04:00
La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos.
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo
En la boca del lobo
2020-02-18 17:30:00
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
Darksburg - Impresiones
Impresiones
2020-02-18 16:40:00
Jugamos a Darksburg, un juego cooperativo de supervivencia retador y con una buena base jugable que aún necesita algo de contenido para prosperar.
Persona 5 Royal - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-17 17:55:00
Uno de los juegos de rol japoneses más laureados de los últimos años llega por fin traducido íntegramente al español y con novedades para hacer la experiencia más profunda y llevadera.
Outriders - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-13 21:33:00
Probamos el nuevo y ambicioso proyecto de People Can Fly, un juego de acción y rol multijugador que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción.
Plataformas:
PS3 PSP
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Pseudo Interactive
Producción: Sega
Distribución: Sega
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PSP
Producción: Sega
COMUNIDAD
6.9

PUNTÚA
Full Auto 2: Battlelines para PSP

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir