Vandal

Avance Pariah (PC, Xbox)

Digital Extremes se aleja de su saga mas prolífica (Unreal) para ofrecernos una aventura futurista protagonizada por… ¿un medico?.
·
Versiones PC, Xbox.

Durante los dos últimos años se ha estado cociendo en los estudios de Digital Extremes un juego con el que quieren conseguir que se sigan sucediendo los éxitos cosechados con Unreal, Unreal Tournament y Unreal Championship, que seguro que os suenan. Lo que mas llama la atención es que la editora canadiense Groove Games se ha llevado el gato al agua y es quien posee los derechos sobre el juego en EEUU así como en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Muy fuerte debe ser la apuesta de esta compañía si consideramos que Paria ha llamado bastante la atención y no es poco precisamente lo que se espera de el. Esperamos que esta alianza inédita dé los resultados esperados, por el bien de las compañías y del publico, que podremos disfrutar del buen hacer de los chicos de Digital.

PUBLICIDAD
Una historia de supervivencia
Pariah se nos presenta como una alternativa futurista al estilo del genial Half-Life 2, aunque no tengan nada que ver, hacen frente a la prolífica iniciativa de sacar títulos de corte bélico basados en la guerra del Vietnam y de la tantísimas veces usada 2º Guerra mundial como telón de fondo. Encarnaremos el papel del Jack Manson, un medico venido a menos que se encarga de transportar presos en una época futurista.

Un buen día en uno de los muchos viajes de los presos a sus cárceles su nave se estrella en el planeta Tierra, aunque parece sacado del mundo fantástico de "Riddick", siendo ahora un planeta desértico y lleno de prisiones, seguro que muchos ven aquí una reivindicación del protocolo de Kyoto. Hablando en serio, el guión ha sido realizado por profesionales (no es que las demás veces no lo sean) pero se comenta que se ha puesto muchísimo énfasis en la historia, y que será sin duda alguna el punto fuerte de Paria.

Por supuesto la intervención femenina se nos antoja fundamental, esta vez está encarnada por Karina, la chica prisionera que el doctor Manson llevaba a la prisión de el "Yunque" y que cobrará "letal" importancia debido a un virus del que es portadora. Donde la cosa parece que puede dar mucho ya de por sí, todavía se complican mucho mas porque la situación en la Tierra es insostenible, con revoluciones por parte de los presos y con una amenaza demoledora, el planeta será arrasado en 16 horas por una bomba que será lanzada si no se soluciona la situación vírica.

PUBLICIDAD

Poco se sabe de por qué lugares se irá desarrollando la historia aunque conociendo un poco la flora de nuestro planeta es de esperar que aprovechen todo tipo de paisajes que puedan haber sobrevivido en el año 2050 en el que se basa el juego.

Caminando por un planeta inhóspito
Se estiman entre 15 y 20 horas de duración para el modo de un solo jugador, en los que nos tocará recorrer como hemos dicho parte de lo que puede haber quedado de nuestro planeta, pero no solo eso, ya que está confirmado que podremos pilotar vehículos para hacer la experiencia de juego mas variada, aunque todavía no se sabe si será una opción o habrá fases que se desarrollarán íntegramente en vehículos.

Últimos avances de PC y Xbox

Impresiones gamescom
2019-08-24 17:31:00
THQ Nordic y Experiment 101 preparan una aventura muy especial que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de este año.
Impresiones + Gameplay
2019-08-24 11:11:00
La saga Mana prepara su regreso con un precioso y cuidado remake de su tercera aventura.
Impresiones gamescom
2019-08-23 18:10:00
Los zombis de Techland preparan su regreso con una secuela muy ambiciosa y con un potencial enorme.
Impresiones
2019-08-23 09:50:00
Probamos la esperada aunque poco cuidada remasterización de Final Fantasy VIII.
Impresiones + Gameplay
2019-08-22 15:48:00
Need for Speed lo vuelve a intentar un año más con una entrega que todavía tiene mucho que demostrar.
Impresiones gamescom
2019-08-22 09:05:00
Probamos por primera vez el esperadísimo y ambicioso regreso del grupo de superhéroes más famoso de los cómics al mundo de los videojuegos.
PEGI +16
Plataformas:
PC Xbox PS2
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Digital Extremes
Producción: Hip Interactive
Distribución: Virgin Play
Precio: 39.95 €
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pariah para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
Desarrollo: Digital Extremes
Producción: Hip Interactive
Distribución: Virgin Play
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1 - Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pariah para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS2
Desarrollo: Digital Extremes
Producción: Hip Interactive
Distribución: Virgin Play
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir