Vandal

Avance Multiwinia (PC)

El universo del Dr. Sepúlveda se convierte en un emocionante campo de batalla multijugador.
·
Versión PC.

Tres años y medio han pasado ya desde que Darwinia llegara al mercado, y los chicos de Introversión Software no han parado ni un momento desde entonces. En este tiempo han tenido espacio para ofrecernos el excelente Defcon, y desvelar al menos el nombre del que será su próximo proyecto: Suversion.

Pero antes de centrarse en ese nuevo título, Introversión decidió escuchar atentamente las peticiones de los fans de Darwinia, que pidieron fervorosamente un modo multijugador con el que poder disfrutar con estas peculiares criaturas en compañía. Con tal propósito se ha desarrollado esta nueva visión del universo del Dr. Sepúlveda llamada Multiwinia y cuyo lanzamiento está previsto para mediados de septiembre.

En este sentido, el acuerdo de confidencialidad (NDA) no nos permite comentar muchos de los detalles que nos encantaría compartir con vosotros, pero sí lo suficientes para poder dar una visión general de lo que podemos esperar con este nuevo título. A grandes rasgos, y como viene siendo habitual en cada nuevo juego de este estudio británico, Multiwinia aporta una nueva visión al género que abarca intentando darle una visión fresca e innovadora al mismo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, nos encontramos con un juego que fusiona elementos de los géneros de estrategia en tiempo real y acción sin dejar de lado los elementos clave que hacían de Darwinia un título único. En este punto hay que resaltar que se mantiene el sistema de cámaras totalmente libre ya visto anteriormente, tanto en lo referente a la posibilidad de regular la altura de la misma como por la opción de rotarla alrededor del escenario. Por poner un ejemplo, sería algo parecido a la que tenemos en el gran World in Conflict, aunque en este caso a un nivel más intimo al no tener terrenos kilométricos.

En lo referente al sistema de juego, usaremos el teclado para acceder al control de la cámara y el ratón, por contra, para la selección de las distintas unidades y las variadas órdenes que podremos impartir a los mismos. Nuevamente contaremos con el "clic y arrastre" para formar pequeños ejércitos al crear un círculo a su alrededor, aunque en este caso con la novedad de poder seleccionar un Darwinia como oficial lo que lo colocará como líder de dicho escuadrón y haciendo que los soldados de su alrededor tomen distintas formaciones tácticas.

PUBLICIDAD

Pero no vayamos a pensar que estamos delante de un juego de estrategia típico, nada más lejos de la realidad. El componente de acción es tanto o más importante que el estratégico, dando como resultado un juego accesible desde el primer segundo y muy adecuado para partidas rápidas de no más de un cuarto de hora. Un claro ejemplo del énfasis que se ha puesto en dotar al juego de grandes dosis de acción sería la posibilidad de tomar el papel en primera persona de alguno de los cañones que podremos tener colocados en el escenario, pudiendo tras esto dispararlos en la dirección deseada.

Últimos avances de PC

Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Impresiones
2019-10-07 17:58:00
Probamos en profundidad el controvertido regreso de Resident Evil, una arriesgada apuesta por el multijugador asimétrico, que enfrenta a cuatro supervivientes contra un malvado Cerebro.
Avance Night Vision
2019-10-04 15:43:00
Visión nocturna, nuevas zonas, carros de combate, aviones y un sinfín de novedades para este veterano free-to-play.
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Multiwinia para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir