Avance Battlefield Heroes (PC)

Electronic Arts ultima el lanzamiento de su primer juego gratuito para compatibles, y en el que la diversión está asegurada.
Battlefield Heroes
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.
Vuelve el campo de batalla
En una época en la que se busca romper barreras técnicas e ingresos, Electronic Arts prepara el lanzamiento de un juego que pretende romper los actuales esquemas pues, desarrollado por DICE, Battlefield Heroes se nos presenta como un título multijugador a través de internet que no busca el alarde técnico, sino la diversión directa y accesible a todo el mundo, no sólo por su aspecto, sino por ser gratuito.
Multijugador online
Como hemos comentado, el juego se centra en el modo multijugador online, por lo que lo único que deberemos hacer en un principio será buscar una partida –las búsquedas se realizarán de acuerdo a nuestro nivel y habilidad, por lo que se respetarán estas pautas y nos enfrentaremos a gente de todas partes que cuente con un nivel similar-, escoger nuestro personaje y esperar a que comience la partida. Durante esta última, podremos comprobar cómo se ha intentado recuperar la jugabilidad clásica de Battlefield, aunque con los cambios fruto de la evolución y la accesibilidad que pretenden conseguir desde la desarrolladora.

Cabe destacar que deberemos escoger a nuestro personaje de entre las tres clases posibles, cada una con sus características –el soldado puede curar, el artillero puede llevar armas pesadas, el francotirador…- y dependiendo de en cual de los dos bandos nos encontramos –Armada Nacional y Armada Real-. Una vez comenzada la partida, manejaremos a nuestro personaje desde una perspectiva en tercera persona, otro de los cambios que se han realizado en pro de una mayor accesibilidad para los jugadores que no sean excesivamente expertos en el género, al igual que el control, que seguirá basándose en el teclado y el ratón. Nuestro objetivo será ganar la partida con la ayuda de nuestros compañeros, y para lograrlo podremos servirnos tanto de las típicas armas, como de vehículos, de entre los que destacan los tanques, los jeeps y los aviones, en los que montarán varios jugadores además del piloto y que contarán con una gran capacidad destructiva.

PUBLICIDAD

Esta capacidad destructiva podrá ser aumentada en nuestro jugador, pues antes de empezar una partida podremos seleccionar habilidades y equipárselas a nuestro personaje. Estas habilidades las conseguiremos jugando partidas, pues contaremos con el nivel de experiencia y habilidad, con el que se desbloquearán nuevas habilidad, o se mejorarán las ya existentes, como la curación, o el manejo de explosivos. También se ha comentado que podremos conseguir nuevos complementos y accesorios con los que modificar el aspecto de nuestro personaje desde el menú.

PUBLICIDAD
Tirado de precio
El gran detalle de Battlefield Heroes es que, para alegría de muchos, se trata de un juego que podrá descargar cualquier persona que cuente con un ordenador –sin necesidad de ser puntero- y conexión a internet, sin pagar no sólo los precios abusivos en los que últimamente se mueve el mercado de los videojuegos, sino que no hará falta pagar ni un solo euro. Electronic Arts ha querido brindar a los jugadores de ordenador con un juego gratuito y en el que las bazas que harán que se mantenga a flote en las listas de juegos más jugados son su diversión y su baja demanda en cuanto a los requisitos técnicos se refiere.

Últimos avances de PC

Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Teardown - Impresiones
Teardown - Impresiones
Impresiones
2020-11-09 10:12:00
Probamos el acceso anticipado de Teardown, un impresionante título con simulación de físicas, atracos, modo sandbox y ray tracing optimizado para funcionar en casi cualquier PC.
Outriders - Avance transmisión 4
Outriders - Avance transmisión 4
Avance transmisión 4
2020-11-05 18:30:00
People Can Fly detalla cómo será el contenido 'endgame' y explica el sistema de modificaciones que permitirá crear builds imaginativas.
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 25/6/2009
  • Desarrollo: DICE
  • Producción: Electronic Arts
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: Gratuito
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Juego competitivo
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Battlefield Heroes para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir