Avance Age of Conan: Rise of the Godslayer

Te enseñamos la zona de las Praderas del Norte y las monturas del tigre y el lobo.
Age of Conan: Rise of the Godslayer
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

"¿No es glorioso, amigo mío? ¿La hierba y las colinas como olas en un océano verde? Y si esto es un océano, ¡entonces nosotros somos los piratas que se aprovechan de él! ¡Cabalgad, lobos, y oíd el grito de guerra de los dioses bajo el trueno de nuestra cabalgata! " Bhangi Khan.

Con sus inabarcables horizontes y aparentemente interminables llanuras, la región de las Praderas del Norte de Khitai ofrece vistas que quitan el aliento y lugareños que amenazan tu vida. Las llanuras darán la bienvenida a los jugadores que logren cruzar la Gran Muralla que rodea a Khitai. Ésta es la segunda área que los jugadores explorarán en Khitai tras cruzar la Gran Muralla en la zona Gateway to Khitai.

Un comienzo idílico

Las Praderas del Norte son una meseta baja donde predominan las llanuras húmedas, convirtiéndose cada vez más en una estepa cuanto más al norte vayas – antes de convertirse en un desierto seco hacia la frontera del norte. La Gran Muralla domina el borde noroeste del campo de juego, antes de que vaya hacia al oeste hacia la zona Gateway to Khitai. Al sureste el Bosque de August Gloom esconde sus secretos, y hacia el este el terreno termina abruptamente en el Escarpe de Khitan.

Las fuerzas imperiales ocupan una gran área alrededor de la Gran Muralla. Las fuerzas y su administración se han convertido en algo asumido en la región, aunque por supuesto la tolerancia de sus habitantes está dictada por la personalidad de su líder. En cualquier caso ha sido algo bastante común entre las tropas de la muralla el casarse con las hijas de los granjeros locales, a veces estableciéndose en el territorio, otras llevándose a sus esposas con ellos al corazón del imperio. La gente de las praderas mantienen muchas costumbres y tradiciones viejas – como homenajear a sus numerosos dioses en capillas desperdigadas por la tierra y emborracharse, salir por ahí y volcar vacas durmientes.

La hierba no siempre es tan verde

En años recientes, las praderas se han convertido en un refugio para bandidos merodeadores que buscan presas fáciles entre los recovecos de las estepas. La Última Legión, los que protegen a la muralla y el imperio, son mandados por un administrador corrupto que canaliza su financiación a sus propios divertimentos. Como resultado, muchos antiguos soldados han desertado su puesto, volviendo a sus familias en el este o, en el peor de los casos, uniéndose a las filas de los bandidos que plagan las praderas. Se está derramando sangre a medida que antiguos vecinos y parientes se roban y se matan los unos a los otros. Con la Gran Muralla debilitada, todo tipo de gente extraña y del oeste está entrando en estas tierras.

"Introduciendo violencia y conflicto en una región tan pacífica, dejamos que los jugadores vean el verdadero impacto que la corrupción en el poder ha tenido en el terreno y sus habitantes", dice Joel Bylos, diseñador jefe de la expansión Rise of the Godslayer.

PUBLICIDAD

"Hay una mezcla de serenidad y guerra en las Praderas del Norte que, combinada con el entorno estepario, crea algunas experiencias únicas para los jugadores. La lucha de facciones es igual de importante en esta región, y los grupos opuestos dividirán a los jugadores a medida que están disponibles las diferentes aventuras".

Los jugadores seguro que encontrarán la amplitud de las Praderas del Norte impresionante. Usando el motor gráfico de Age of Conan, los desarrolladores han podido crear una de las áreas más abiertas del juego hasta ahora. La tierra llega hasta el horizonte, y viajar sin una montura será todo un desafío para cualquier jugador. El jugador se encontrará con diferentes series de aventuras y aventuras secundarias en las Praderas del Norte.

Facciones de las Praderas del Norte

Las facciones que recorren las praderas se guían por la codicia y sin la intervención del imperio su alcance ha crecido mucho. Surcando la campiña, los Lobos de las Estepas, una tropa de bandidos y asaltadores liderados por Bhangi Khan, atacan los lugares que todavía existen a lo largo de la carretera imperial. Los Lobos aceptarán a cualquier entre ellos –incluso aquellos de poca moral- y su decadencia se ha convertido en un honor del que presumir.

Los hyrkanianos han llegado a la región buscando venganza. Bhangi Khan fue exiliado a Khitai por matar a la mujer embarazada del jefe de un clan, y los hyrkanianos le buscan para vengarse de sus crímenes. Los jugadores que se unan a los hyrkanianos encontrarán rápidamente que ganarse su confianza es difícil, pero que las habilidades que estos maestros jinetes pueden enseñar son de valor incalculable.

 1

Los clérigos amarillos de Yun están investigando las propiedades de un nuevo tipo de loto que han descubierto en la zona Forest of August Goom. Pero el efecto del loto puede estar más allá de lo que su magia ritualista puede controlar y entonces lo están probando en la gente de Chow. Los Niños de Yah-Kosha ven cómo la gente de Chow está más enferman cada día; su magia blanca parece no tener efecto.

El Círculo Escarlata se centra en preparar un regalo para el Emperador. Un gran golem de piedra hecha a la imagen del Emperador-dios, y bendecida en su nombre. Sin embargo, su trabajo está interrumpido constantemente por los Lobos y los Hyrkanianos que están constantemente peleando por el control de la cantera. La Última Legión intenta evitar que la región explote en el caos. Deben reparar el muro, mantener la carretera imperial y vigilar a los Hyrkanianos en el oeste. Pero están constantemente perjudicados por Po-Sha, el administrador de la Muralla, que despilfarra la riqueza del imperio en su persecución del decadente deseo.

Los jugadores podrán unirse a estas seis facciones, realizar diferentes aventuras y aprovecharse de las recompensas. Inmiscuirse en la política de la región puede ser muy excitante, y con frecuencia te encontrarás en una aventura para una facción y de repente te encontrarás con jugadores que están haciendo otra para una facción rival. Esto seguro que creará algunas situaciones Jugador contra Jugador interesantes.

 2

Los pilares del cielo

Bhangi Khan ha acampado en la zona seca del nordeste de la región. Su baluarte es un templo viejo y abandonado llamado Los Pilares de Cielo –una de las grandes nuevas mazmorras en la expansión- Los Pilares del cielo se escavaron en la roca del Escarpe de Khitan en la prehistoria. No hay registros de quién, o qué, fue responsable de su construcción, pero las esculturas de cíclopes son suficientes para asustar al más veterano de los aventureros.

Durante siglos ha estado abandonado, con los puentes que lo conectan al escarpe podridos o caídos. Pero los hombres de Bhangi Khan han construido nuevos puentes y han empezado a usar el templo como su cartel general. Por supuesto, vivir en los propios Pilares es un privilegio reservado solo para los hombres de élite de Bhangi Khan. Por la naturaleza defensiva de la estructura, Bhangi Khan no ha intentado fortificar los Pilares –ningún ejército puede esperar tomarlos por la fuerza-. Pero donde un ejército puede fracasar, un pequeño grupo de jugadores puede tener éxito.

Bhangi Khan ha reunido a sus lugartenientes más fuertes en los Pilares, quizás planeando una gran incursión contra la ciudad fronteriza de Pin Pin.

Ming la Cuchillo, una joven y guapa mujer de Khitai con pelo largo y negro y ojos marrones, es la principal asesina. Aprendió el negocio de su padre, que fue uno de los mejores assinos de Khitai antes de que muriese en un intento de asesinar a Po-sha hace quince años. Ahora ella espera en el santuario de los Lobos, y los jugadores tendrán que usar toda su astucia para encontrar un camino por el que pasar por la manada de lobos que la sirven.

 3

Antes de encontrarse con Bhangi Khan, los jugadores también tendrán que enfrentarse al nigromante i-Po, maestro de los murciélagos. Invocándoles para que se encarguen de luchar, I-Po puede entonces lanzar hechizos a los jugadores, que harán que mueran cayendo de los altos acantilados.

El baluarte de Bhangi Khan en las Praderas del Norte es una de las mazmorras más excitantes de esta nueva expansión. Aunque la entrada está en el rincón nordeste de las Praderas, su lugar físico es un saliente rocoso en la frontera con Chosain. El grupo tendrá que dividirse para resolver puzles, y múltiples jefes finales tendrán que ser derrotados antes de que los jugadores puedan enfrentarse al propio Bhangi Khan.

Las monturas

Rise of the Godslayer incluye algunas nuevas monturas en el universe Age of Conan. Funcom está orgullosa de presentar la impresionante montura de lobo, además de la anteriormente desvelada montura de tigre, y también el caballo hyrkaniano. Las monturas del lobo y el tigre siguen una nueva serie de aventuras épicas donde al jugador no se le dará simplemente la montura – tendrá que capturarla y domarla para que un día pueda cabalgarla-. Las aventuras para domar estas bestias harán que los jugadores crucen varias regiones para entrenar al animal y conseguirle suministros.

"Parte de la idea de este nuevo sistema es que los jugadores tengan una conexión con su nueva montura", dice Joel Bylos, diseñador jefe de la expansión Rise of the Godslayer. "Criar a la mascota desde cachorro y enseñarle cómo cazar, seguir a su presa y luchar es un largo proceso, y cuando los jugadores demuestren que pueden montarla, el vínculo se ha creado. Cuando veas a los jugadores montando sobre un tigre o un lobo sabrás que no solo es un derecho, sino un privilegio que se han ganado".

Montando sobre un lobo

"Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿pero y los lobos? A los lobos no nos gustan mucho los humanos. Olemos mal." Cazador de lobos de las estepas.

Ser capaz de cabalgar sobre un lobo hacia la batalla no será una tarea fácil, y el jugador debe pasar una serie de pruebas donde el lobo crecerá tras cada aventura completada. Los tipos de lobos van desde cachorros pequeños que siguen meramente al jugador, hasta lobos mayores, capaces de llevar a su amo e infligir daño en aquellos que se crucen en su camino.

La única forma de domar a un lobo es encontrarlo joven y separarlo de su manada. Esto le demostrará que eres válido para ser el líder de la manada – si mueres, no eras lo suficientemente fuerte para reemplazarlo. Encontrar al líder es el primer desafío –matarlo es el segundo-. Primero, el lobo será demasiado pequeño para ser de ayuda al jugador. El lobo necesita aprender a cazar y matar presas. Esto llevará algo de tiempo y esfuerzo.

Un lobo debe también ser capaz de sentir a su presa y usar esa sensación para discernir entre amigo y enemigo. El jugador debe enseñar a su lobo a entender los diferentes olores del mundo y aprender cómo huelen. El lobo debe probar y asegurar que conoce las diferencias.

Los lobos no son criaturas con inclinación a llevar un jinete; es más probable que tire al jugador y que se lo coma. Pero si el jugador quiere montar sobre el lobo, debe hacer una montura que sea lo suficientemente fuerte para aguantar y dirigir al lobo. Con el tiempo se acostumbrarán.

La montura del lobo viene con dos habilidades especiales: primero, poder sentir enemigos cercanos y avisar a su amo de ataques sigilosos. Segundo, ser capaz de escavar y encontrar tesoros escondido en Khitai. Además, el lobo tiene la mayor resistencia de todas las monturas del juego, y puede usarse para esprintar durante largos períodos de tiempo.

 4

Domando a un tigre

"¿Piensas que estas bestias simplemente se dan la vuelta y te dejan rascarles la barriga? Esto no es como cabalgar un caballo – a no ser que alguna vez hayas oído hablar de un caballo con garras tan largas como tu antebrazo, y dientes que provocarían pesadillas a un dragón" Mercenario del Tigre de Tamarin.

El tigre, conocido para los Vendhyans como el Vaaghasan, está estrechamente relacionado con la facción de los Tigres de Tamarin. Para poder montar sobre un tigre, el jugador primero debe convertirse en un miembro de los Tigres de Tamarin.

La primera misión que el jugador debe llevar a cabo es encontrar un compañero valioso. Esto es tanto un rito para probar que uno es de los hombres de Tamarin, como el momento en el que el jugador obtiene su propio tigre. Los jugadores primero tienen que encontrar una guarida de tigres. Entonces tienen que quitarse su armadura y armas y matar a la tigresa usando sus manos desnudas. La recompensa de esta aventura es un cachorro de tigre que seguirá al jugador.

Ahora que el jugador tiene compañía, deberá criarlo y convertirlo en el depredador que se supone que iba a ser. Esto llevará algo de tiempo y esfuerzo por parte del jugador. Deben comenzar con presas pequeñas e ir subiendo hasta las bestias más duras que pueden comerse.

Pronto el cachorro crecerá hasta ser un adolescente. Ya sabe cómo matar e incluso como usar sus dientes para matar, pero nada sobre sutileza. Ahora debe aprender cómo caminar como una bestia entre los árboles. En Vendhya, los Tigres de Tamarin entrenan a sus animales usando algunos de los espíritus que invocan para su propia mitología. Pero aquí solo hay una opción. Los Vendhyans han oído hablar del espíritu de un tigre blanco, reverenciado por los Khitan como el culmen de la gracia y la virtud. El jugador debe hablar con algunos clérigos locales para aprender cómo invoca el espíritu animal. Una vez el espíritu esté invocado, el jugador y su cachorro deben seguirle en una caza, y no ser detectados.

 5

El joven tigre ha aprendido cómo cazar y aprovecharse de su presa, pero ahora debe aprender la lección de supervivencia como hombre. No todas las criaturas se pueden comer y no todas se pueden evitar. A veces los hombres simplemente luchan y matan por necesidad. Semejante derramamiento de sangre no es natural para un animal; su amo debe enseñarle.

Tamarin juzga que el hombre y el tigre son como una sola cosa. Él será el juez para ver si el vínculo es lo suficientemente fuerte para que el tigre consienta que lo monten. Pero primero, está la montura del tigre, que no se puede comprar; debe ser ensamblada por el que quiere montarlo. Una vez que el jugador haya entrenado completamente a su tigre, podrán usarlo para ir con sigilo por el terreno sin ser vistos. El tigre es la montura con el sprint más rápido del juego. Emula el poder explosivo del tigre en las distancias cortas.

Últimos avances de PC

World of Warcraft: The War Within - Impresiones
World of Warcraft: The War Within - Impresiones
Impresiones
2024-04-19 17:02:00
La próxima expansión del videojuego de Blizzard comienza su fase alfa que nos sirve para repasar todo lo que está por venir y para probar por nosotros mismos parte del contenido.
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
Género/s: MMORPG
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.2
  • Fecha de lanzamiento: 11/5/2010
  • Desarrollo: Funcom
  • Producción: Funcom
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 29,99 €
  • Jugadores: Masivo onine
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.33

Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

10 votos
Flecha subir