X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: United Front Games
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS

Sesión de juego Sleeping Dogs

Te mostramos lo duro que es sobrevivir en las calles de Hong Kong en la nueva aventura de United Front Games.
Versiones PS3, Xbox 360, PC. También disponible en Xbox 360 y Ordenador.

Ésta es la Sesión de juego de Sleeping Dogs, en la que te contamos con apoyo de vídeo cómo es lo nuevo de Square Enix. También puedes consultar nuestro análisis (9)

Hemos aprendido artes marciales, hemos conducido peligrosamente por las calles de Hong Kong y nos hemos enfrentado a las tríadas más letales. Sleeping Dogs es una de las sorpresas más inesperadas de los últimos meses.

Os mostramos algunos de los aspectos principales del juego sin desvelar detalles de la trama. Las misiones recogidas aquí son en su mayoría de las primeras horas y en ningún caso ofrecen información vital de la historia.

Lucha cuerpo a cuerpo

Gran parte del tiempo de juego lo pasaremos luchando. El sistema de combate recuerda bastante a los últimos juegos de Batman y jugando bien la verdad es que el resultado es muy fluido, casi de película asiática.

En uno de los vídeos luchamos con puños, mientras que en la segunda parte entran en escena los cuchillos, mucho más peligrosos. Si consigues derrotar a su dueño, podrás utilizarlos en tu beneficio.

Carreras

La conducción es uno de los puntos más fuertes del juego. Persecuciones, huidas, carreras y tiroteos, viviremos intensos momentos a gran velocidad.

Os ofrecemos una lista de ejemplos variados en los que los vehículos tienen protagonismo.

Otro tipo de misiones

No todo es acción en Sleeping Dogs. Hay momentos en los que será necesario el sigilo o superar minijuegos. Es algo muy entretenido y añade variedad al tipo de tareas a realizar.

En este ejemplo, nos encontramos en un templo sin levantar sospechas ya que debemos buscar cierto objeto. Además, hay varios santuarios en los que rezar, uno de los objetivos secundarios de todo el juego para aumentar nuestra vitalidad.

Personalización

Este es el armario del protagonista. Podemos vestir como queramos, eso sí, algunas prendas requieren tener un nivel de fama determinado. La fama se consigue ayudando a la población en sus problemas.

Estatuillas

Otra misión constante a lo largo del juego es la recogida de unas estatuas, desperdigadas por el mapa. Cuando encontremos una, se la debemos llevar a su dueño y éste nos permitirá desbloquear nuevos movimientos de lucha. Elige el que más te interese y ponlo en práctica con sus alumnos del dojo.

Mejoras

Un repaso al profundo sistema de mejoras del juego. Hay diferentes categorías que mejoran por experiencia u otros requisitos. La categoría de policía son principalmente mejoras para los tiroteos, la de tríadas para las luchas.