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Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, PC:
WiiU:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vigil Games
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS

Sesión de juego Darksiders II

Os mostramos algunas de sus mazmorras, jefes y parte del primer mundo, el País de las Fraguas. 100% libre de spoilers.
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Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360, PC, Wii U. También disponible en Xbox 360, Ordenador y Wii U.

Esta es la Sesión de juego de Darksiders II, en la que os mostramos en vídeo el comienzo del nuevo título de THQ. Podéis leer aquí nuestro análisis completo (9)

Ya podéis leer el análisis que hemos realizado de Darksiders II, donde le hemos dado una nota sobresaliente, dejando claro que estamos ante una de las mejores aventuras del año. Acción, plataformas, puzles, exploración en un juego largo y lleno de contenidos, con una ambientación sensacional y un protagonista con mucho carácter, fuerza y agilidad.

Nos ha costado superar la historia principal y unas pocas misiones secundarias unas 19 horas, y solo os vamos a mostrar contenido de las 3 primeras horas de juego, en el primer mundo, por lo que podéis estar tranquilos de que no os vamos a desvelar demasiado. También hemos evitado grabar escenas que muestren su historia, por lo que los vídeos que podéis ver a continuación están libres de spoilers argumentales.

Los primeros vídeos pertenecen a la primera mazmorra, hemos grabado cómo nos la pasamos entera. La llegada a ella, todo su desarrollo, y ojo al último vídeo, porque podéis ver cómo una vez completada salimos y recorremos a lomos de Desesperación, el caballo de Muerte, parte del País de las Fraguas, el primer mundo del juego, ya que tiene varios.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que os estamos mostrando las primeras mazmorras del juego, que son muy sencillas, nada laberínticas, y con puzles muy simples. Más adelante las mazmorras se van complicando, hay muchas, y cada vez son mejores. Con el sistema de combate pasa algo parecido, no es tan complejo o profundo como en otros hack and slash, pero tampoco tan simple como puede parecer en estos vídeos. Según avanzamos en la aventura vamos aprendiendo nuevos movimientos de combate, obteniendo más habilidades, y el combate se vuelve más complejo y completo.

En los siguientes dos vídeos podéis ver el camino hasta la segunda mazmorra y su comienzo.

En este siguiente vídeo podéis ver el jefe de la segunda mazmorra, muy sencillo y fácil, y aunque más adelante se van haciendo más difíciles, nunca llegan a tener una dinámica demasiado compleja en la que tengamos que aprender cómo acabar con ellos, casi siempre se basa vencerlos se consigue con la fuerza bruta. Un elemento en el que se aleja de lo visto en aventuras como la saga The Legend of Zelda.

Para el que se haya quedado con ganas de más, en los últimos dos vídeos mostramos cómo se llega a la tercera mazmorra y su comienzo, y como podéis comprobar las cosas se van complicando poco a poco. Además en todos estos vídeos, en algunas pequeñas escenas, podéis escuchar el doblaje al castellano, que raya a un muy buen nivel a lo largo de toda la aventura.

Redactor