Análisis de Art Style CUBELLO WiiW (Wii)

Une cubos de un mismo color y destruye formas geométricas cada vez más complejas en esta singular mezcla de puzle y acción.
Art Style CUBELLO WiiW
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii.

Cabe tener en cuenta, por otro lado, que si estamos demasiado tiempo con un mismo Cubello sin llegar al núcleo de éste, el objeto se regenerará en parte, creando nuevas ramificaciones de distintos cubos de diferentes colores. Contaremos en el modo principal de juego con diferentes niveles de juego, cada uno de los cuales contará con seis formas diferentes que deberemos de resolver en el menor lapso temporal y en el menor número de turnos (o lo que es lo mismo, de lanzamientos) posible.

Cuanto mayor sea el nivel de las formas a las que nos enfrentemos, mayor será la complejidad de las mismas, y mayor número de colores diferentes veremos en ellas. Algunos de los colores pueden parecer muy semejantes entre sí, dependiendo de cómo tengamos configurados los colores de nuestro televisor (o de si somos, por ejemplo, daltónicos), aunque el juego nos ofrece la opción de aumentar el brillo de la imagen en el apartado de Opciones del menú, con lo que los colores se diferenciarán mucho más entre sí.

PUBLICIDAD

Contaremos, una vez hayamos resuelto varias de las formas que nos propone el juego, con un modo desbloqueable llamado Endless, el cual, como su nombre indica, nos enfrentará a un número infinito de puzles, concatenando el final de uno con el inicio del siguiente, hasta que nos cansemos de jugar o hasta que perdamos frente a alguno de ellos. La verdad es que la dificultad de las primeras formas no es excesiva, pero a medida que avanzamos en el juego, nuestra habilidad con el wiimote y nuestros reflejos serán muy necesarios para salir más o menos bien parados de los puzles de mayor nivel.

Al inicio de cada puzle, contaremos con un número determinado de bloques que veremos en una columna a la izquierda de nuestra pantalla. El bloque que podemos disparar lo veremos en un recuadro justo encima de la citada columna y, en caso de que se nos acaben todos los bloques de la misma, el juego habrá terminado. Cada vez que eliminemos bloques del Cubello, se añadirán nuevos cubos de distintos colores a nuestra reserva, con lo que aumentarán nuestras posibilidades de éxito.

 1

Por último, cada vez que eliminemos bloques del Cubello, entrará en marcha un sistema aleatorio de formas que funcionará como los tornos de una máquina tragaperras: en caso de que consigamos cuatro formas iguales en una serie, entraremos en un modo de bonificación que nos permitirá disparar todos los bloques que queramos de un color determinado durante un período limitado de tiempo. En caso de destruir todos los bloques del Cubello del color dado en el estado de bonificación antes de que el tiempo se acabe, se nos darán bloques de otro color diferente, y así hasta que el Cubello sea reducido hasta el núcleo o hasta que el tiempo de bonificación termine.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Haven - Análisis
Haven - Análisis
Análisis
2020-12-03 15:35:00
Una aventura diferente y destinada a un público muy particular donde la relación de pareja es su principal motor.
Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light - Análisis
Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light - Análisis
Análisis
2020-12-02 17:09:00
La aventura que lo inició todo hace 30 años llega finalmente a Occidente para permitirnos descubrir los orígenes de una de las sagas más queridas de Nintendo y de un gran género.
Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise - Análisis
Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise - Análisis
Análisis
2020-12-02 16:00:00
Quema esos polvorones con esta secuela que apena introduce novedades importantes, pero que sigue ayudándonos a ponernos en forma.
Twin Mirror - Análisis
Twin Mirror - Análisis
Análisis
2020-12-01 18:00:00
Dontnod vuelve a la carga con un juego entretenido pero falto de ideas.
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-12-01 15:55:42
La versión más completa de uno de los mejores JRPG de la generación se estrena en PS4, Xbox One y PC con una conversión que, a pesar de arrastrar algunos sacrificios gráficos, se sigue viendo y jugando de lujo.
Empire of Sin - Análisis
Empire of Sin - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:47:00
Romero Games nos sorprende con un tycoon de mafias donde es igual de importante apretar el gatillo que gestionar los negocios ilegales.
Género/s: Puzle
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 21/11/2008
  • Desarrollo: Nintendo
  • Producción: Nintendo
  • Precio: 600 puntos
  • Formato: WiiWare
COMUNIDAD
8.21

PUNTÚA
Art Style CUBELLO WiiW para Wii

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir