Vandal

Análisis de Art Style CUBELLO WiiW (Wii)

Une cubos de un mismo color y destruye formas geométricas cada vez más complejas en esta singular mezcla de puzle y acción.
·
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii.

Cabe tener en cuenta, por otro lado, que si estamos demasiado tiempo con un mismo Cubello sin llegar al núcleo de éste, el objeto se regenerará en parte, creando nuevas ramificaciones de distintos cubos de diferentes colores. Contaremos en el modo principal de juego con diferentes niveles de juego, cada uno de los cuales contará con seis formas diferentes que deberemos de resolver en el menor lapso temporal y en el menor número de turnos (o lo que es lo mismo, de lanzamientos) posible.

Cuanto mayor sea el nivel de las formas a las que nos enfrentemos, mayor será la complejidad de las mismas, y mayor número de colores diferentes veremos en ellas. Algunos de los colores pueden parecer muy semejantes entre sí, dependiendo de cómo tengamos configurados los colores de nuestro televisor (o de si somos, por ejemplo, daltónicos), aunque el juego nos ofrece la opción de aumentar el brillo de la imagen en el apartado de Opciones del menú, con lo que los colores se diferenciarán mucho más entre sí.

PUBLICIDAD

Contaremos, una vez hayamos resuelto varias de las formas que nos propone el juego, con un modo desbloqueable llamado Endless, el cual, como su nombre indica, nos enfrentará a un número infinito de puzles, concatenando el final de uno con el inicio del siguiente, hasta que nos cansemos de jugar o hasta que perdamos frente a alguno de ellos. La verdad es que la dificultad de las primeras formas no es excesiva, pero a medida que avanzamos en el juego, nuestra habilidad con el wiimote y nuestros reflejos serán muy necesarios para salir más o menos bien parados de los puzles de mayor nivel.

Al inicio de cada puzle, contaremos con un número determinado de bloques que veremos en una columna a la izquierda de nuestra pantalla. El bloque que podemos disparar lo veremos en un recuadro justo encima de la citada columna y, en caso de que se nos acaben todos los bloques de la misma, el juego habrá terminado. Cada vez que eliminemos bloques del Cubello, se añadirán nuevos cubos de distintos colores a nuestra reserva, con lo que aumentarán nuestras posibilidades de éxito.

 1

Por último, cada vez que eliminemos bloques del Cubello, entrará en marcha un sistema aleatorio de formas que funcionará como los tornos de una máquina tragaperras: en caso de que consigamos cuatro formas iguales en una serie, entraremos en un modo de bonificación que nos permitirá disparar todos los bloques que queramos de un color determinado durante un período limitado de tiempo. En caso de destruir todos los bloques del Cubello del color dado en el estado de bonificación antes de que el tiempo se acabe, se nos darán bloques de otro color diferente, y así hasta que el Cubello sea reducido hasta el núcleo o hasta que el tiempo de bonificación termine.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-08-23 15:11:00
Los creadores de I Am Setsuna prueban el RPG de acción en una aventura con historia melancólica.
Análisis
2019-08-19 11:21:00
Switch también se adentra en el fantástico y vasto mundo virtual de Gun Gale Online.
Análisis
2019-08-18 18:12:00
Una gran saga de matamarcianos llega por fin a Occidente con un genial recopilatorio que incluye los dos títulos originales así como una nueva propuesta.
Análisis
2019-08-17 16:08:00
Double Fine nos trae un interesante roguelike que destaca por las habilidades mutantes de su protagonista.
Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
Género/s: Puzle
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Precio: 600 puntos
Formato: WiiWare
COMUNIDAD

PUNTÚA
Art Style CUBELLO WiiW para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir