Análisis de Saga Frontier 2 (PS One)
Tasaron ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9
SONIDO
8
NOTA
8.75
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9
Análisis de versión PS One.
Argumento
Saga frontier 2 es uno de los juegos de rol mas originales que he jugado ultimamente, principalmente por que no se centra en un personaje, sinoo en una familia de personajes. Tu empiezas el juego con Gustave XIII y continuas con su hijo, su nieto, etc.
La idea del juego es bastante simple, tu eres Gustave heredero al trono, pero en el momento de usar el poder escondido en la espada de tu familia eres incapaz de usar su magia (anima) y tu y tu madre sois desterrados. Tu aventura empieza desde este punto, tambien hay subpersonajes, por ejemplo nada mas empezar el juego aparece otro personaje con el que puedes jugar llamado Vic.
Gráficos
Muy buenos, a pesar de ser un jhuego en 2D sin los efectos graficos de las ultimas superproducciones, S F 2 presenta unos graficos de dibujos animados, ademas a pesar de que los personajes no tienen la movilidad de otros parecidos, son muy expresivos, con movimientos sencillos y bocadillos de dialogo.
El juego se ve en una perspectiva isometrica, que tiene el ligero problema de no poder rotar ni mover de ninguna manera..
Sonido
Musicas sencillas y efectos sonoros acorde con la acción, lo tipico de los RPG's.
A pesar de que en las secuencias importantes, mejoran muchisimo.
Jugabilidad
La tipica, sencillo de jugar, los movimientos son tipo FFVII y la vista tambien, los combates son por turnos con un interface de combate muy sencillo. Los menus de opciones son muy completos y faciles de entender
Diversión
Genial, los combates presentan la posiblidad de poder jugarlos individualmente, como un equipo o un pequeño ejercito, la historia es atractiva, aunque un poco previsible y el juego sencillo de jugar, lo que invita a seguir un rato mas.Últimos análisis

REANIMAL - Análisis
Análisis
Tarsier recupera la fórmula para crear una experiencia que, en solitario o en cooperativo, es variada y repleta de momentos impactantes temática y visualmente.

Romeo is a Dead Man - Análisis
Análisis
La acción más loca de Goichi Suda es el pilar de Romeo is a Deadman, un título extremadamente particular, pero que no decepciona.

Crisol: Theater of Idols - Análisis
Análisis
Analizamos Crisol: Theater of Idols, un survival horror creado en España que es uno de los imprescindibles de este 2026 gracias a un diseño muy acertado.

Mario Tennis Fever - Análisis
Análisis
Mario Tennis Fever es una entrega divertidísima que combina todo lo que conocíamos de la saga con unas raquetas furor que dan lugar a partidos caóticos en Nintendo Switch 2.

Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties - Análisis
Análisis
Kiryu vuelve acompañado de Mine en una aventura un tanto diferente dentro de la saga, que introduce mejoras necesarias en lo jugable y una nueva expansión.

Nioh 3 - Análisis
Análisis
El Team Ninja firma un RPG de acción, con zonas abiertas, samuráis, ninjas y enormes jefes, donde demuestran su maestría en el género.

