Análisis de Dynamite Deka 2 (Dreamcast)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
7
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión Dreamcast.

Después de triunfar en los salones recreativos de todo Japón llega a Dreamcast la adictiva Coin-Op Dynamite Deka 2. Es un beat´em up más conocido en Europa con el nombre de Die Hard Arcade 2, secuela de su primera parte, de la que pudimos disfrutar en Saturn.Es otra de las conversiones idénticas a la recreativa que pasan a engrosar la larga lista de juegos en Dreamcast.
El juego trancurre en un transatlántico que casualmente ha sido asaltado y secuestrado por un grupo paramilitar de terroristas armados hasta los dientes para sembrar el terror entre la tripulación civil que esta a bordo del barco y con la única intención de secuestrar a la horrenda( y lo digo en el sentido más literal de la palabra) hija del presidente, pero como no, el govierno ya ha tomado cartas en el asunto, enviando un comando de las fuerzas especiales de asalto que abordarán el barco via mar y aire para silenciar toda respuesta hostil.

¿Y COMO ES DYNAMITE DEKA 2?

El juego se desarrolla en un plano tridimensional donde el personaje que controlamos habrá de liarse a mamporros con todo tipo de indeseables con ganas de un viaje gratuito con todos los gastos pagados a la enfermería del barco, para ello contaremos con nuestras propias manos desarmadas aunque también podremos hechar mano a todo tipo de mobiliario que se encuentre en los escenarios, tales como sillas, mesas, plantas, pesas de gimnasio, hasta el punto de abrirnos paso a golpe de atun calvo de 300 kilos de peso a lo genaro. Si nuestros enemigos poseen armas de cualquier tipo, tales como: pistolas, metralletas, bazzokas o lanza torpedos, también podremos arrebatárselos propinándoles una letal paliza, de forma que podremos hacernos con este tipo de armas para agujerear a los indeseables supervivientes que han sobrevivido a la masacre. Otro punto a tener en cuenta es la gran cantidad de movimientos que pueden ejecutar cada uno de los personajes: desde combos hasta proyecciones y múltiples roturas traumáticas a nuestros respectivos rivales. Además el juego mezcla perfectamente las escenas de acción con secuencias interactivas donde tendremos que presionar el botón del pad en el momento indicado de la acción que se desarrolla en el video para que el protagonista salga siempre airoso de cualquier situación.

MODOS DE JUEGO

-ARCADE MODE: El modo arcade se divide en tres misiones practicamente calcadas, aunque tienen finales e inícios distintos, en la primera misión abordaremos el barco vía paracaidas, en ña segunda misión abordaremos el barco buceando y en la tercera misión por medio de unas zodiacs que nos facilitarán el abordaje, todas ellas en un grado ascendente de dificultad. Una vez acavadas las tres misiones podremos acceder desde el menú a tres misiones más, se trata de las mismas de antes pero a un nivel de dificultad aun mayor.
-TRANQUILIZER GUN: Se trata de una vieja recreativa que data de 1980 y con la que los programadores se han dado el "gustazo" de obsequiarnos, todo un detalle, en esta tendremos que eliminar toda clase de animales controlando a un marine y se desarrollará en un laberinto.
-VERSUS MODE: Se trata del clásico de uno contra uno, donde una vez más podrás aporrear a todo colega que pase por tu casa, podremos elegir entre tres escenarios distintos.
-SURVIVAL MODE: Todos sabemos lo que nos espera en esta opción, sobrevive al mayor numero de ataques suicidas de camorreros enloquecidos por la rabia de Dios, podremos competir en tres niveles distintos y sus respectivos escenarios.
-GALERIA DE PERSONAJES:En Dynamite Deka 2 podremos acceder a una galería de arte donde podremos observar desde los heroes de la aventura hasta los malos del juego.
-COMIC: Otro detalle por parte de los programadores es el cómic de Dynamite Deka 2 en el supongo que esta basado el juego y en especial esta aventura.

PUBLICIDAD

PROS Y CONTRAS

-LO MEJOR: La de movimientos que tiene cada personaje y las escenas de video que están guapísimas.
-LO PEOR:Aunque se han esforzado en poner muchas opciones de juego todas vienen a ser lo mismo lo cual resulta monótono. Pasarte una de las misiones no te trae más de una hora y todas son fotocopias.

VALORACION:
··· Gráficos: Notables. Sin llegar a ser una maravilla, convencen bastante, no se aprecian apenas errores en las texturas y los polígonos están perfectamente acabados.

··· Sonido : Notable. La música está a un buen nivel, las escenas más impactantes vienen precedidas de musicas y sonidos perfectamente amoldados a la acción y dando las dosis de tensión exactas para cada situación.

··· Jugabilidad : Notable. Viene a ser lo mejorcito del juego, ejecutar los golpes básicos es simplísimo aunque controlar y aprender todos los movimientos de cada uno de los personajes no resulta tan sencillo y menos utilizarlos en el momento idoneo.

··· Diversión : Bien -. El primer dia es divertido, el segundo dia agobia y el tercer dia ni lo pones.

Últimos análisis

Turbo Kid - Análisis
Turbo Kid - Análisis
Análisis
2024-04-23 09:28:33
Turbo Kid te propone ser Samus Aran en bicicleta en el posapocalípsis. Una secuela en forma de videojuego a la película de culto, impecable en ejecución y puro carisma.
Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Análisis
2024-04-22 16:00:00
La muerte de su padre lleva a Zau a una aventura por un mundo de mitología africana para devolverlo a la vida: no faltan los saltos, los combates y la narrativa constante.
TopSpin 2K25 - Análisis
TopSpin 2K25 - Análisis
Análisis
2024-04-22 14:02:00
La mítica saga de tenis vuelve a las pistas con una base jugable muy buena, y aunque queda mucho trabajo por hacer, se posiciona como la mejor opción para los fans de este deporte.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Análisis
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Análisis
Análisis
2024-04-21 17:20:00
El sucesor de Suikoden encantará a los fans de los JRPG clásicos y a cualquiera interesado en una divertida aventura con mucho que descubrir.
Ready, Steady, Ship! - Análisis
Ready, Steady, Ship! - Análisis
Análisis
2024-04-19 08:51:00
Si buscas un nuevo juego con el que poner a prueba tus relaciones y amistades, este título independiente ofrece una entretenida propuesta que se queda algo lejos de sus competidores.
Children of the Sun - Análisis
Children of the Sun - Análisis
Análisis
2024-04-18 09:01:00
René Rother ha creado uno de esos videojuegos especiales que hacen un cruce muy particular de géneros y que logran conquistar a los jugadores por su propuesta.
Género/s: Acción / Beat'em up
Plataformas:
Dreamcast

Ficha técnica de la versión Dreamcast

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Sega
  • Producción: Sega
  • Distribución: Sega
  • Precio: 8990
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 GD
COMUNIDAD
6.29

Dynamite Deka 2 para Dreamcast

17 votos
Flecha subir