Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega la PS4 personalizada de Red Dead Redemption 2

Llega la PS4 personalizada de Red Dead Redemption 2

Una obra de MakoMod.

Síguenos

MakoMod, el conocido modder español, acaba de presentar al público su nueva obra inspirada en esta ocasión en Red Dead Redemption 2, el juego de moda de Rockstar que muchos estamos disfrutando de lo lindo en nuestras casas.

Nos encontramos con una PS4 Slim de Estados Unidos totalmente personalizada con diferentes motivos del sandbox de Rockstar, incluyendo una réplica de un revolver clásico, una tira de cuero, unos agujeros de bala para hacer más atractiva la consola y un trabajo de pintura al óleo realizado por Rudy Peña, un importante artista mexicano.

La consola es totalmente funcional y, desde hace unos minutos, ha comenzado su subasta en eBay que concluirá en algo menos de 10 días.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
makomod
red dead redemption 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir