El estudio español Molegato busca homenajear a los clásicos del género con Frogun, una simpática aventura que destaca por su comprensión estética de la generación de los 64 bits.
Volition vuelve en agosto con una reconcepción de su serie de sandbox que no hace nada muy novedoso, pero que hemos disfrutado mucho en sus primeras horas.
Probamos lo nuevo de Monolith Soft, un JRPG colosal que apunta a convertirse en la nueva obra maestra del estudio y en uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Nintendo Switch.
Análisis de F1 22, la nueva entrega del ‘simcade’ de conducción de Codemasters y EA que sabe traernos mejor que nunca la sensación de pilotar un F1 aunque pierde algo de contenido por el camino.
Modern Warfare regresa con una entrega que promete una gran variedad de situaciones en su campaña y ajustes bastante interesantes en su jugabilidad como la posibilidad de nadar.
Mario Strikers regresa tras 15 años con una nueva entrega que brilla gracias a una jugabilidad divertidísima y muy pulida, pero que llega al mercado con una cantidad insuficiente de contenidos.