Prison Architect llegará a PS4, Xbox One y X360 la próxima primavera

Es un juego de construcción y gestión de prisiones.
·

Introversion Software ha anunciado el lanzamiento de Prison Architect para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, un simulador de prisiones llegará la próxima primavera.

Prison Architect nos permite actuar como arquitecto y alcaide, controlando cada detalle de nuestra futura prisión, como la construcción de nuevas celdas e instalaciones hasta la contratación de personal, pasando por la creación de programas de reinserción. El juego nos invitará a tratar con reos y reclusos de variada gama y pasado criminal, con lo que siempre tendremos que echar un ojo a los motines y a las posibles peleas entre bandas y grupos.

Según comenta el propio Mark Morris, la idea del juego le sobrevino mientras visitaba Alcatraz durante unas vacaciones. Al observar los mecanismos y diseños de los complicados sistemas de seguridad del lugar, Morris decidió hacer un videojuego sobre ello.

PUBLICIDAD

Prison Architect, que está disponible en PC -el juego nació como proyecto de microfinanciación para ordenadores-, ha sido todo un éxito de crítica y público, algo que ha llevado a Introversion Software a realizar una conversión a PlayStation 4. El estudio desarrollador de Double Eleven se ha encargado del port a la consola de Sony, que contará con opciones online para compartir diseños de prisiones con otros usuarios.

La versión para consolas de Prison Architect llegará en primavera. Os dejamos con su vídeo de presentación y sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir