XCOM: Enemy Unknown llegará a iPhone y iPad este año
2K Games y Firaxis han anunciado en el evento PAX East que XCOM: Enemy Unknown tendrá una versión para iPad y iPhone, una gran noticia para los poseedores de estos dispositivos de Apple, ya que supone la llegada a iOS de uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años.
El título salió el pasado año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llevando a los jugadores a la guerra con los alienígenas invasores, combinando batallas tácticas por turnos con la toma de decisiones en la base de operaciones secreta.
Además de desvelar un primer tráiler que os mostramos a continuación, los creadores del juego han desvelado algunos detalles, como que se mantiene gran parte de la interfaz del juego, pero pudiendo cambiar de pantalla deslizando el dedo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Ofertas recomendadas
Más sobre XCOM: Enemy Unknown
|
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Rol / Estrategia
| |
| Análisis XCOM: Enemy Unknown | |
| Todos los juegos de XCOM | |
XCOM: Enemy Within es una expansión independiente del juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Lanzada en 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360, esta expansión introduce nuevas mecánicas de juego, mapas, enemigos y una historia expandida, enriqueciendo aún más la experiencia de XCOM.














