Logros
30G: Menhires
Encuentra los 13 menhires.
40G: Maestro del Thu'um
Aprende 20 gritos.
40G: Profundo
Despeja 50 mazmorras.
20G: De soslayo
Completa 10 misiones secundarias.
20G: Lector
Lee 50 libros de habilidades.
50G: Maestro
Alcanza el nivel 50.
50G: Matadragones
Completa "Matadragones".
20G: El caído
Completa "El caído".
20G: Conocimiento antiguo
Completa "Conocimiento antiguo".
20G: El Muro de Alduin
Completa "El Muro de Alduin".
30G: Héroe de Skyrim
Captura Soledad o Ventalia.
10G: Héroe de guerra
Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde.
10G: Tomando partido
Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.
30G: El Ojo de Magnus
Completa "El Ojo de Magnus".
10G: Revelando lo inadvertido
Completa "Revelando lo inadvertido".
20G: Inmunidad diplomática
Completa "Inmunidad diplomática".
20G: Cazador de dragones
Absorbe 20 almas de dragón.
30G: La gloria de los muertos
Completa "La gloria de los muertos".
10G: Bendición
Selecciona una bendición de un menhir.
10G: Juramento de sangre
Conviértete en un miembro del Círculo.
10G: Casado
Cásate.
30G: Héroe del pueblo
Completa 50 objetivos varios.
20G: Criminal maestro
Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.
10G: Buscado
Escapa de una prisión.
10G: Artífice
Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.
30G: ¡Salve, Sithis!
Completa "¡Salve, Sithis!".
10G: Hasta que la muerte los separe
Completa "Hasta que la muerte los separe".
30G: Toque dorado
Acumula 100.000 de oro.
10G: Con amigos así...
Únete a la Hermandad Oscura.
30G: Uno con las sombras
Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.
10G: El regreso de las tinieblas
Completa "El regreso de las tinieblas".
10G: A cargo del negocio
Únete al gremio de ladrones.
30G: Caminante de Oblivion
Reúne 15 artefactos daédricos.
40G: Explorador
Descubre 100 lugares.
10G: Palabras de poder
Aprende las tres palabras de un grito.
20G: El camino de la Voz
Completa "El camino de la Voz".
40G: Maestro de habilidad
Consigue que una habilidad llegue a 100.
30G: Ladrón
Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.
25G: Experto
Alcanza el nivel 25.
10G: Lengua de serpiente
Persuade, soborna e intimida con éxito.
10G: Influencia daédrica
Consigue un artefacto daédrico.
10G: Hábil
Alcanza el nivel 10.
10G: Ciudadano
Compra una casa.
10G: Alma de dragón
Absorbe un alma de dragón.
10G: Túmulo de las Cataratas Lúgubres
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres".
5G: Aprendiz
Alcanza el nivel 5.
10G: Trabajador duro
Corta madera, extrae mineral y cocina.
10G: Guardián de la puerta
Entra en el Colegio de Hibernalia.
10G: A las armas
Únete a los Compañeros.
10G: Liberación
Completa "Liberación".
20G: Despertar
Completa "Despertar"
20G: Más allá de la muerte
Completa "Más allá de la muerte"
40G: Juicio fraternal
Completa "Juicio fraternal"
30G: Perdido en los eones
Completa "Perdido en los eones".
20G: Desgarro del alma
Aprende las tres palabras del Desgarro del alma
20G: Arco de Auriel
Utiliza el poder especial del Arco de Auriel
20G: Dominio de la licantropía
Adquiere 11 ventajas de hombre lobo
20G: Dominio del vampirismo
Adquiere 11 ventajas de vampiro
20G: El nuevo tú
Cámbiate la cara
40G: Leyenda
Derrota a un dragón legendario
10G: Orgullo de progenitor
Adopta un niño.
10G: Hacendado
Compra una parcela.
10G: Arquitecto
Construye tres alas de una casa.
10G: Terrateniente
Edifica en tres parcelas.
10G: Maestro arquitecto
Construye tres casas.
20G: Forastero
Llega a Solstheim.
20G: El templo de Miraak
Completa "El templo de Miraak".
20G: La senda del conocimiento
Completa "La senda del conocimiento".
40G: En la cima de Apocrypha
Completa "En la cima de Apocrypha".
20G: Aspecto de dragón
Aprende las tres palabras de Aspecto de dragón.
40G: Conocimientos ocultos
Aprende los secretos de los 5 Libros negros.
20G: Artesano de stalhrim
Haz un objeto de stalhrim.
20G: Jinete del dragón
Domestica y monta a 5 dragones.
20G: Propietario en Roca del Cuervo
Adquiere una casa en Roca del Cuervo.
30G: Explorador de Solstheim
Descubre los 30 lugares de la isla de Solstheim.