Vandal

Juegos de Warlock saga

2 juegos · 2 versiones

Warlock es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Warlock que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Warlock que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Warlock de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Warlock

Año Nota Juego
2014
Warlock 2: The Exiled para Ordenador
PC · 10/4/2014
Warlock 2 es un juego de estratega por turnos que nos lleva a una batalla fantástica, en la que podremos elegir entre diferentes campañas para enfrentarnos a los Grandes Mangos, guiar a nuestras armadas por los campos de batalla, y portar armas mágicas, tanto en solitario, como en su modo multijugador.
2012
Warlock: Master of the Arcane para Ordenador
Warlock: Master of the Arcane (4X / Estrategia por turnos)
PC · 8/5/2012
Warlock nos ofrece una interesante aventura centrada en el combate estratégico por turnos. Argumentalmente, el juego nos pondrá a los mandos de un imperio en expansión en un mundo mágico de fantasía. Habrá que gestionar ciudades, nuestras fuerzas militares, y derrotar a los enemigos, combinando siempre fuerza bruta con poderes mágicos.
Flecha subir