Vandal

Juegos de Victor Vran saga

4 juegos · 5 versiones

Victor Vran es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Victor Vran que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Victor Vran que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Victor Vran de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Victor Vran

Año Nota Juego
2018
Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch
Switch · 28/8/2018
Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Esta edición para Switch incluirá el nuevo capítulo Fractured Worlds -que amplía la historia- y el contenido Motörhead: Through the Ages, que hacía un homenaje interactivo a los monstruos, canciones y mitos de la banda de heavy metal.
2017
Victor Vran: Motörhead through the Ages para Ordenador
PC · 6/6/2017
2015
Victor Vran para Ordenador
Victor Vran (Action-RPG)
PS4 · 6/6/2017
XBOne · 30/5/2017
PC · 24/7/2015
Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.
Flecha subir