Vandal

Juegos de Steel Battalion saga

3 juegos · 3 versiones

Steel Battalion es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2003 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox 360, Xbox.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Steel Battalion que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Steel Battalion que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Steel Battalion de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Steel Battalion

Año Nota Juego
2012
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360
Steel Battalion: Heavy Armor (Kinect / Simulador de mechas)
X360 · 22/6/2012
Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.
2004
Steel Battalion: Line of Contact para Xbox
Steel Battalion: Line of Contact (Multijugador Online / Simulador de mechas)
XBOX · Febrero 2004
2003
Steel Battalion para Xbox
Steel Battalion (Acción / Shooter / Simulador de mechas)
XBOX · 31/03/2003

Trucos de la saga Steel Battalion

Flecha subir