Vandal

Juegos de Rising Storm saga

2 juegos · 2 versiones

Rising Storm es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rising Storm que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rising Storm que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Rising Storm de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Rising Storm

Año Nota Juego
2017
Rising Storm 2: Vietnam para Ordenador
Rising Storm 2: Vietnam (Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico)
PC · 30/5/2017
Rising Storm 2: Vietnam es la secuela de un exitoso título multijugador asimétrico. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior obra de Antimatter Games y Tripwire Interactive, encontraremos nuevas armas automáticas, escenarios más grandes y ambientados en el país asiático y mejores gráficos.
2013
Rising Storm para Ordenador
Rising Storm (Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico)
PC · 30/5/2013
Esta nueva entrega de la saga Red Orchestra llega para añadir más características, más niveles, más armas y más facciones. Podremos luchar por diferentes localizaciones del pacífico, en una capaña que nos lleva del 1942 al 1945, tanto como la Armada de los Estados Unidos como los Marine Corps, para enfrentarnos a la Armada Imperial japonesa y a las Special Naval Landing Forces, o viceversa. Además, podemos jugar online con hasta 64 jugadores de manera simultánea.
Flecha subir