Vandal

Juegos de Pure Farming saga

1 juegos · 4 versiones

Pure Farming es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 1 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Pure Farming que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Pure Farming que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Pure Farming de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Pure Farming

Año Nota Juego
2018
Pure Farming 2018 para PlayStation 4
Pure Farming 2018 (Granjas / Simulación)
PS4 XBOne PC · 13/3/2018
Pure Farming 2018 es una nueva aproximación al concepto de estrategia y simulación o gestión de recursos en el ámbito rural y de granja. Producido y diseñado por Techland, esta entrega nos trasladará en consolas y PC a un entorno muy realista, en el que el jugador deberá ser el responsable de sus cultivos y recursos naturales en una explotación agrícola. Pure Farming 2018 cuenta con máquinas licenciadas y extraídas del mundo real, como Lindner y Gomselmash, así como mapas y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

Juegos cancelados de la saga Pure Farming

AñoJuego
-
PC · Cancelado
Flecha subir