Vandal

Juegos de Mi Granja saga

3 juegos · 3 versiones

Mi Granja es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mi Granja que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mi Granja que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mi Granja de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mi Granja

Año Nota Juego
2018
Mi Granja 2018 para Nintendo Switch
Mi Granja 2018 (Granjas / Simulación)
Switch · 23/8/2018
2014
Mi exótica granja eShop para Wii U
Mi exótica granja (Granjas / Otros)
WiiU · 17/4/2014
En este título al principio sólo contamos con un propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una pequeña avestruz. Debemos criarla para que empiece a poner huevos que vender y ganar dinero para comprar otros animales. Así, podremos conseguir hasta 10 tipos de animales, además de multitud de mejoras para nuestra granja.
2014
Mi Granja para Wii U
Mi Granja (Granjas / Simulación)
WiiU · 6/2/2014
Mi Granja es un juego de simulación para la eShop de Wii U en el que tendremos que administrar nuestra plantación. Comenzamos con un terreno completamente vacío, unas pocas monedas y una gallina, y tendremos que alimentarla y cuidarla para que ponga huevos y, como en el cuento de la lechera (pero de verdad), ir ganando más dinero para ampliar nuestro negocio.
Flecha subir