Vandal

Juegos de HEX saga

3 juegos · 3 versiones

HEX es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de HEX que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de HEX que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de HEX de toda la historia.

Todos los juegos de la saga HEX

Año Nota Juego
2018
HEX: Card Clash (Estrategia / Multijugador Online)
PS4 · Año 2018
HEX: Card Clash, de Gameforge, combina las dinámicas de un juego de cartas coleccionables con las de un título masivo online. La estrategia y la utilización de tácticas complejas en función de los personajes y criaturas que controlemos, serán vitales de cara al éxito.
2017
Hex: Origins para Ordenador
Hex: Origins (Puzle)
PC · 23/9/2017
Hex: Origins es un juego de puzles y rompecabezas basado en la unificación de distintos colores y formas hexagonales en pantalla. De mecánica sencilla, el videojuego nos presenta varios modos de juego, Clásico, Flujo, Exploración y Búsqueda de tesoros, cada uno con variantes y configuraciones jugables distintas. El videojuego incluye 800 niveles de desafíos, distintos power-ups y recompensas.
2016
HEX: Shards of Fate para Ordenador
HEX: Shards of Fate (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 25/2/2016
HEX: Shards of Fate, de Gameforge, combina las dinámicas de un juego de cartas coleccionables con las de un título masivo online. La estrategia y la utilización de tácticas complejas en función de los personajes y criaturas que controlemos, serán vitales de cara al éxito.
Flecha subir