Vandal

Juegos de Gargoyle's Quest saga

2 juegos · 3 versiones

Gargoyle's Quest es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Wii U, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Gargoyle's Quest que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Gargoyle's Quest que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Gargoyle's Quest de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Gargoyle's Quest

Año Nota Juego
2014
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness para Nintendo 3DS
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness (Action-RPG / Consola Virtual)
3DS · 30/10/2014
WiiU · 4/9/2014
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness para Wii U llega a la Consola Virtual desde los circuitos de NES en el que controlamos a Firebrand, un joven demonio que está en fase de entrenamiento y tiene la misión de acabar con una luz oscura que amenaza su hogar. El juego mezcla plataformas y rol, con aventura y acción de desplazamiento lateral. A medida que avancemos iremos aumentado las habilidades de Firebrand y explorando el reino.
2011
Gargoyle's Quest CV para Nintendo 3DS
Gargoyle's Quest (Action-RPG)
3DS · 25/8/2011
Gargoyle's Quest es un clásico de Game Boy que, en su momento, fue un título novedoso, aunque la saga no ha continuado hasta nuestros días. Encarnaremos a Firebrand, una gárgola que tendrá que salvar el mundo de los espectros de una invasión, combinando exploración de un mapeado con niveles que combinan acción y plataformas, teniendo que disparar fuego a los enemigos, y saltar de plataforma en plataforma, planeando, agarrándonos a las paredes y evitando peligro. A medida que avancemos iremos aumentando las habilidades de nuestra gárgola.
Flecha subir