Vandal

Juegos de FX Fútbol saga

Compañía: FX Interactive · 3 juegos · 3 versiones

FX Fútbol es una saga de videojuegos creada por FX Interactive, con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de FX Fútbol que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de FX Fútbol que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de FX Fútbol de toda la historia.

Todos los juegos de la saga FX Fútbol

Año Nota Juego
2014
FX Fútbol 2015 para Ordenador
FX Fútbol 2015 (Fútbol / Manager)
PC · 18/12/2014
Se trata de un nuevo juego sucesor espiritual de la mítica saga de gestión deportiva PC Fútbol, que, como viene siendo costumbre, nos animará a encarnar a un mánager de fútbol con el que tendremos la difícil misión de llevar a nuestro equipo a lo más alto.
2013
FX Fútbol 2.0 para Ordenador
FX Fútbol 2.0 (Fútbol / Manager / Simulación)
PC · 28/11/2013
El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.
2013
FX Fútbol para Ordenador
FX Fútbol (Fútbol / Manager / Simulación)
PC · 8/5/2013
De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.
Flecha subir