Vandal

Juegos de Fruit Ninja saga

5 juegos · 6 versiones

Fruit Ninja es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, PC, Xbox One, PSVITA, Xbox 360, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Fruit Ninja que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Fruit Ninja que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Fruit Ninja de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Fruit Ninja

Año Nota Juego
2016
Fruit Ninja VR para Ordenador
Fruit Ninja VR (Acción / Realidad Virtual)
PS4 · 20/12/2016
PC · 7/7/2016
2015
Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One
Fruit Ninja Kinect 2 (Casual / Kinect)
XBOne · 18/3/2015
La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.
2011
Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360
Fruit Ninja Kinect (Casual / Kinect / Xbox Live Arcade)
X360 · 10/8/2011
El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.
2011
Fruit Ninja para Android
Fruit Ninja (Acción)
PSVITA · 14/8/2013
Android · 1/2/2011
Fruit Ninja es la adaptación a PSVITA del éxito de los teléfonos móviles, un juego en el que tenemos que cortar sandías, melones, plátanos y otras frutas evitando que caigan al suelo, y también intentando no romper bombas por error. El título cuenta con un modo para dos jugadores, y un modo zen en el que enfrentarnos a otros retos.

Trucos de la saga Fruit Ninja

Flecha subir