Vandal

Juegos de Defiance saga

3 juegos · 8 versiones

Defiance es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Defiance que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Defiance que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Defiance de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Defiance

Año Nota Juego
2018
Defiance 2050 para PlayStation 4
Defiance 2050 (Acción / Multijugador Online / Shooter)
PS4 PC XBOne · 10/7/2018
2013
Defiance para Ordenador
Defiance (Xbox Live Arcade / Acción / Multijugador Online / Shooter)
PS4 XBOne · Año 2018
X360 PS3 · 5/4/2013
PC · 2/4/2013
Uno de los títulos para Xbox 360 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Trucos de la saga Defiance

Flecha subir