Requisitos de I Am Jesus Christ

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a I Am Jesus Christ en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con I Am Jesus Christ o no.

Requisitos Mínimos

A día 20/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover I Am Jesus Christ en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 20/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover I Am Jesus Christ en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de I Am Jesus Christ

I Am Jesus Christ revela su prólogo en un nuevo y completo gameplay
I Am Jesus Christ se muestra en un completo gameplay de su Prólogo
9:57 4/12/2022 | El simulador que nos mete de lleno en la piel de Jesucristo enseña sus doce primeros minutos de juego, los cuales sirven como una pequeña introducción. El juego final llegará en 2023.

I Am Jesus Christ se pondrá a la venta en PC el 1 de diciembre
I Am Jesus Christ, el simulador que nos mete en la piel de Jesucristo llega en diciembre
10:54 16/11/2022 | El 1 de diciembre llega a Steam un prólogo jugable que sirve como introducción del juego final, que se lanzará en los primeros meses de 2023

I Am Jesus Christ es un juego que quiere ponerte en la piel de Jesús
I Am Jesus Christ es un juego que quiere ponerte en la piel de Jesús
12:54 7/12/2019 | Un juego bíblico en primera persona donde seguirás sus pasos, harás milagros y te enfrentarás a la tentación.

Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8
siguen este juego

Flecha subir