Vandal
Los mejores antivirus para iOS

Los mejores antivirus para iOS

Las mejores apps para proteger la seguridad de tus dispositivos iOS.

Aunque dispositivos iOS de Apple no están tan expuestos al ataque de malware en comparación con los dispositivos Android, eso no significa que sean inmunes o que nunca vayan a sufrir algún tipo de ataque. Siempre que un dispositivo está conectado a Internet es necesario mejorar su seguridad para evitar cualquier susto con nuestros datos personales y por eso te recomendamos los mejores antivirus para iOS con los que detectarás páginas web maliciosas, bloquearás anuncios o evitarás que se instalen rastreadores web.

Avira Mobile Security

Uno de los mejores antivirus para iOS y también para Android es Avira Mobile Security, una muy buena opción para mantener tus dispositivos protegidos. La app de Avira analiza automáticamente cualquier programa que estemos instalando en nuestro dispositivo para evitar que sea maliciosos, bloquea webs que pueden estar suplantando la identidad de una página oficial y mantiene protegido nuestro correo electrónico al avisarnos en caso de que se haya podido filtrar. Además, incluye funciones antirrobo para localizar nuestro iPhone o iPad en caso de perdida o robo. Pero no sólo es bueno para la protección o seguridad de nuestros dispositivos, también para su mantenimiento porque analiza su memoria para que sepamos en qué momento tenemos que liberar espacio.

PUBLICIDAD

Desde el siguiente enlace puedes descargar Avira Mobile Security de forma gratuita en los dispositivos iOS. El único requisito para que funcione correctamente es que tu sistema soporte iOS 10 o superior.

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security es uno de los mejores antivirus para iOS por varias razones, principalmente porque es una aplicación rápida, potente y ligera con la que nuestro smartphone o dispositivo iOS no gasta recursos. Desarrollada por una de las marcas más potentes dentro de la seguridad informática, este antivirus garantiza nuestra privacidad para mantenernos ocultos en Internet y así evitar que nos rastreen.

Bitdefender Mobile Security está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS 10 o posterior y la puedes descargar aquí.

F-Secure Safe

Nos pasamos muchas horas en Internet y F-Secure Safe es una de las mejores soluciones para proteger nuestro dispositivo iOS al mismo tiempo que hacemos trámites online. De esta forma, nuestra información estará a salvo de ciberdelincuentes. Otras funciones útiles son el bloqueo de llamadas no deseadas, detención de apps maliciosas y características especiales de protección infantil para filtrar contenidos.

Te dejamos el enlace para que puedas descargar F-Secure Safe en la App Store y proteger ayudar a que todos tus dispositivos iOS estén seguros.

Kaspersky Safe Browser

Al igual que para dispositivos Android, Kaspersky tiene su propia versión de antivirus para iOS. A diferencia de otros de las apps de las que os hemos hablado, se centra especialmente en la navegación por Internet y permite detectar enlaces maliciosos, sitios fraudulentos y phishing que pueda robar nuestra información. Para resultar efectiva, su base de datos se actualiza con regularidad para así evitar todo tIpo de virus y malware.

Aquí puedes descargar Kaspersky Safe Browse, uno de los mejores antivirus para iOS.

Log Dog Mobile Security

Otro interesante antivirus para iOS es Log Dog Mobile Security, una app desarrollada para evitar que nos roben la identidad en nuestras cuentas de Gmail, Facebook, Instagram o cualquier otra online. En caso de detectar una actividad inusual, nos avisa para que cambiemos nuestra contraseña de una forma sencilla y rápida para evitar que cualquiera se pueda hacer pasar por nosotros. Log Dog Mobile Security funciona monitorizando continuamente nuestra actividad para conocer nuestros patrones de actividad.

Como ocurre con otros antivirus, Log Dog Mobile Security para iOS se puede descargar gratis y, una vez dentro de la app, pasar a cuenta premium. Este es el enlace para instalar el antivirus en tu dispositivo iOS.

Lookout

Lookout es uno de los mejores antivirus para iOS que podemos encontrar en la App Store y eso se debe a que, a pesar de ser gratuito con opción Premium, es de los más completos para mantener la seguridad de nuestros dispositivos. Esta app comprueba si existen vulnerabilidades de seguridad como, por ejemplo, falta de actualizaciones en nuestro iPhone o iPad. También vigila que los programas que hemos instalado no tengan actividades sospechosas y nos avisa en caso de conectarnos a una red Wi-Fi que sea peligrosa. Entre sus múltiples características también nos ofrece la opción de realizar copias de seguridad para mantener todos nuestros datos a salvo y recuperarlos en caso de que tengamos que formatear el sistema.

Te dejamos el enlace para descargar Lookout en la App store.

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security es de esos antivirus para iOS que no necesitan casi presentación ya que viene abalado por una de las grandes marcas de seguridad del mundo de la tecnología. Entre sus funciones hay algunas conocidas como antirrobo, copia de seguridad de contactos, protección de archivos multimedia... y otras novedosas como la posibilidad de hacer fotos o vídeos directamente desde la app y configurarlas para que su seguridad sea cifrada.

Si te interesa McAfee Mobile Security, este es el enlace para descargar la app.

Mobile Security & Anti-Theft Protection for iPhone

Mobile Security & Anti-Theft Protection for iPhone es una app muy popular que mezcla las mejores funciones para proteger la privacidad y la seguridad de nuestro iPhone y Apple Watch. Esta app te protege durante el uso de cualquier aplicación para detectar posibles intrusos e intentos de suplantar tu identidad. A la hora de navegar por Internet bloquea webs y anuncios que sean peligrosos. Por último, incluye una interesante función que permite mantener nuestras fotos y archivos en privado para evitar que caigan en malas manos. Y, por supuesto, no pueden faltar características antirrobo para saber en cada momento dónde está tu iPhone o Apple Watch.

En caso de que queráis probar Mobile Security & Anti-Theft Protection for iPhone, podéis descargar el antivirus aquí.

Norton Mobile Security

Terminamos con los mejores antivirus para iOS con Norton Mobile Security, una de las marcas de seguridad más conocidas del mundo de la tecnología. No se diferencia demasiado de otros antivirus de los que os hemos hablado, aunque llevar el nombre de Norton es toda una garantía. Entre sus características ofrece protección contra perdidas del móvil al poder buscarlo de forma remota y activar su alarma. Además, nos permite realizar copias de seguridad de nuestros contactos.

Si Norton Mobile Security para iOS es tu opción favorita de antivirus, puedes descargarlo aquí.

PUBLICIDAD

Estos son algunos de los mejores antivirus para iOS que puedes encontrar en la App Store y, como podéis comprobar, en la mayoría de los casos ofrecen casi las mismas funciones con diferencias son mínima. Sabemos que ahora mismo tendrás dudas sobre qué opción es mejor, nuestra recomendación es que los pruebes todos para encontrar el que mejor se adapta a tu dispositivo iOS porque, dependiendo del que utilices, se adaptará mejor al gastar menos batería o recursos. Otra opción es que te quedes con el que te resulte más sencillo a la hora de programar el escáner antivirus o que tenga un manejo más cómodo.

Te recordamos que si tu dispositivo es Android, tenemos un especial con los mejores antivirus para este sistema operativo porque lo importante es no dejes al azar tu seguridad.

En forosComentar en nuestros foros

KinMojamuto · hace 3 minutos
los antivirus para android por lo general son una cagada, por que mas que limpiarte de virus, te previene de ellos, algo que lo puedes hacer tu mismo, ademas si detectan un virus en tu smartphone, no te lo borra, que por otro lado, rara vez te detecta virus en el smartphones, detecta fallos de seguridad eso es todo.

Noticias Vandal · 26/11/2018 18:21
Las mejores apps para proteger la seguridad de tus dispositivos iOS.

[link]https://vandal.elespanol.com/reportaje/los-mejores-antivirus-para-ios[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir