Sobre Steve Trevor y su rol en Wonder Woman 1984
"Patty Jenkins y yo tuvimos muchísimas conversaciones. Teníamos que apostar por ese sentimiento de asombro que posee Steve, y de verdad, hubo muchas, muchas ideas. Imagina un viaje psicodélico en el que todo eran situaciones muy particulares para él. Ya sabes, cómo el mero hecho de mirar unas escaleras mecánicas por primera vez y pensar, '¿Qué diablos es esto?' ¿De qué maneras puedes procesar algo así para alguien de otra época? ¿Cómo puedes digerir esa experiencia? Así que en realidad fue mucho más difícil de lo que pensé que sería", remarca el actor en declaraciones recogidas por ComicBook. Cree que el hecho del destino trágico del personaje en la primera película ha dado otro sentido a su rol. Ahora es Diana la que le explica cómo funciona el mundo, muy distinto desde principios del siglo XX hasta los años 80 en los que se desarrolla el film.
"Lógicamente ahora puedes pensar en si es la manera correcta o no de presentarlo en el film. Adoro a Patty y a Gal, y doy gracias a que estoy trabajando en esta película. Se trata de una película romántica y tradicional en el mejor sentido y de la forma más sencilla posible. No es necesario inventar la rueda.
Es simplemente una gran y buena narración tradicional en el ámbito cinematográfico. Sé que cada vez que Patty hace algo conmigo, me puede presentar y ofrecer cualquier cosa o idea. Tiene las mejores ideas. Y es la mejor profesional con la que he trabajado", concluía el actor que, ayer mismo, confesaba volver a Star Trek.
Wonder Woman 1984 se estrena en España el próximo viernes 18 de diciembre en cines. Su secuela, como os contábamos hace unas horas, está en el aire. Si queréis ver la primera secuencia de la cinta os la ofrecemos aquí.















