eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pine saca crítico y se une a la película de Dungeons and Dragons

Chris Pine saca crítico y se une a la película de Dungeons and Dragons

Paramount, Hasbro y eOne vuelven a intentar poner en marcha una película dedicada al popular juego de rol de mesa. John Francis Daley y Jonathan Goldstein apuntan a dirigir.
Chris Pine saca crítico y se une a la película de Dungeons and Dragons
·

Probablemente haya por aquí algunos bardos, guerreros, magos y cazadores que han jugado alguna vez a Dungeons & Dragons, juego de rol de mesa conocido en España también como Dragones y Mazmorras. Poner en pie un proyecto cinematográfico dedicado a este sistema no ha sido fácil, pero Paramount, Hasbro y eOne están resueltas a conseguirlo después de haber adquirido los derechos de Warner Bros. Han fichado ya a su primer actor: Chris Pine, a quien veremos este 18 de diciembre en Wonder Woman 1984.

Dragones y Mazmorras ficha por Chris Pine

Dungeons & Dragons cuenta ya con Chris Pine en su reparto

Según informan desde The Hollywood Reporter, Chris Pine será uno de los encargados de encabezar el reparto de Dragones y Mazmorras, película que nos llegará de la mano de Paramount, Hasbro y eOne. Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, el dúo detrás de la popular película Noche de juegos de New Line, están listos para dirigir.

La película de Dragones y Mazmorras arrastrará a los espectadores a un mundo de fantasía medieval, donde los dragones y otras criaturas habitan sus caminos y se enfrentan a guerreros, bardos, magos, cazadores y clérigos. Goldstein y Daley también se ocuparon de escribir la última versión del libreto, basado a su vez en un borrador anterior firmado por Michael Gilio. Podemos esperar una película de corte de aventuras, con una gran apuesta por la acción.

Dragones y Mazmorras, un mundo de fantasía en la gran pantalla

No es la primera vez que se prepara una película de Dragones y Mazmorras: en el año 2000, New Line estuvo detrás de un proyecto homónimo que contó con un reparto encabezado por Jeremy Irons. El filme fue una suerte de aventuras, humor y acción, que retrataba fielmente la ambientación de este juego de mesa. Los detalles de la historia de este nuevo proyecto permanecen bajo secreto, pero probablemente tengamos oportunidad de conocer cómo los humanos, elfos, orcos y otras criaturas se dan la mano en este universo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris pine
    eone
    hasbro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir