Ryan Coogler ha confirmado que no tiene planes para una secuela de Los pecadores (Sinners), a pesar del éxito crítico y comercial de la película. En una entrevista con Ebony, el director explicó que su intención desde el principio fue crear una obra única y completa, alejándose de las franquicias en las que había trabajado anteriormente, como Creed y Black Panther.
Coogler expresó: "He estado en un espacio de hacer películas de franquicia durante un tiempo, así que quería alejarme de eso. Estaba deseando trabajar en una película que se sintiera original y personal para mí y tenía ganas de ofrecer al público algo que fuera original y único".
Quiso hacer una historia redonda
El director también utilizó una metáfora culinaria para describir su visión de la película: "Quería que la película se sintiera como una comida completa: los aperitivos, los entrantes, los platos principales y los postres, quería que todo estuviera allí. Quería que fuera algo holístico y acabado. Esa fue siempre mi intención" . Esta declaración subraya su deseo de que Los pecadores sea una experiencia cinematográfica autosuficiente, sin necesidad de continuaciones.
Aunque la película incluye escenas durante y después de los créditos que podrían sugerir la posibilidad de una continuación, Coogler ha reiterado que no concibió la historia con la intención de expandirla en una franquicia. Sin embargo, el director posee los derechos de Los pecadores, lo que le otorga la libertad creativa para reconsiderar esta decisión en el futuro si así lo desea.
Por su parte, Michael B. Jordan, protagonista de la película, ha mostrado interés en retomar su papel si se presentara la oportunidad. No obstante, reconoce que la decisión final recae en Coogler. En una entrevista, Jordan comentó entre risas que, aunque estaría dispuesto, es Coogler quien tiene la última palabra al respecto.















